Inspírate con estas ideas de peinados para tu graduación, celeb approved
Belleza

Inspírate con estas ideas de peinados para tu graduación, celeb approved

*Los peinados más hot del verano son perfectos para tu graduación*

La época de graduaciones inició oficialmente, una celebración que recordarás toda la vida, y como es tan importante, tienes que lucir espectacular, ¿o no? Seguramente estás buscando inspiración de beauty looks que combinen con tu vestido a la perfección, lo sabemos…por eso nos hemos dado a la tarea de buscarte los peinados más trendy del verano para que te veas on point en tu special day.

Desde chongos altos y messy, hasta ultrarelamidos, te enamorarás de la selección que curamos especialmente para ti, ¿la mejor noticia? Son celeb approved, así que toma screenshot e inspírate con estos peinados.

6 peinados perfectos para graduación

Messy bun

Messy bun, but make it fashion. Addison Rae tiene el peinado perfecto para que luzcas I-CÓ-NI-CA. Amamos este estilo porque es effortless pero muy elegante, además recuerda que un look así es ideal si quieres llevar muchos accesorios.

High bun

El chongo relamido es el look más popular del verano y Dixie Damelio lo confirma. Este peinado es muy fácil de imitar y promete elevar cualquier look, pero sin duda lo que más nos gusta es su simpleza, ideal para lograr ya sea un clean beauty look o uno edgy.

Low textured ponytail

En este portal amamos el hairstyle de Millie Bobbie Brown, ¿por qué? La cola de caballo baja con textura y volumen es súper favorecedora, y queda perfecto si tienes vestidos strapples porque ayuda a que el cuello se vea más largo.

High and messy pony tail

Si te identificas con el vibe de Barbie, entonces este look de Sabrina Carpenter es para ti. Estamos obsesionadas porque es el acompañante ideal para los curtain bangs y no solo se ve muy hot, sino que si lo usas con un vestido elegante y mucha joyería, te llevarás todas las miradas.

Ultra staight hair

¿Buscas un look clean y fácil de imitar? Entonces el pelo lacio será tu mejor aliado. Es un look que te sacará de cualquier apuro, porque recuerda a veces less is better y este peinado le queda bien a todos los cortes y tipos de pelo. Lo mejor es que puedes jugar con la línea del pelo, la puedes hacer en medio o de lado como Lucy Hale, your choice!

Middle classic pony tail

Un look perfecto para tu graduación o cualquier evento elegante de noche es esta media cola que usó Dove Cameron, estamos completamente enamoradas. ¿Lo mejor? Puedes adornar el peinado ya sea con un moño que combine con tu vestido o con algún accesorio brillante o dejarlo al natural.

Explora más en: Instyle.mx