5 ideas originales para las uñas de tu graduación
Belleza

5 ideas originales para las uñas de tu graduación

Cualquiera de estas 5 ideas harán de tus uñas la propuesta más statement de la graduación.

Quizá a estas alturas ya tienes el vestido soñado para tu graduación, pero ¿qué hay de las uñas que lo acompañan? Como sabes, un nail art original es el complemento más cool a un outfit statement, y no solo lo decimos nosotras, sino las celebs que desfilan en red carpets con uñas ultraoriginales.

Reunimos distintos tipos de propuestas para que dependiendo de tu outfit puedas recrear esas o tomarlas como inspiración para hacer tu propia propuesta.

Las 5 ideas de nail art más cool para graduación

Bling bling

Si quieres verte súper extra o tu vestido es sobrio y quieres un punch de glitter entonces estas uñas piden una dueña. Si deseas un diseño más elaborado como este, en el cual tengas que aplicar piedras, te recomendamos acudas con una nail artist que tenga los elementos correctos y seguros para tus uñas. Nuestra favorita es Xilonen Ulloa de Amorata Studio.

Fun french

Nos encanta las vibras veraniegas de estas uñas porque son divertidas pero al mismo tiempo elegantes, con un toque de french nails. Tú puedes elegir la tonalidad, ya sea que la empates con el color de tu vestido o con un tono que haga contraste total.

Polka dots

Nos declaramos fanáticas de los diseños minimalistas pero al mismo tiempo statement y este, creado por la nail artist mexicana Betina Goldstein, es un acierto total y un pick perfecto para tu graduación. Los tonos pueden variar aunque el blanco y negro le dan un toque súper classy que amamos.

Todo es arte

Si eres un alma creativa entonces te damos la siguiente idea: encuentra una obra de arte o un print que te guste y empátalo con tu outfit y conviértelo en un diseño de uñas. Recuerda que no hay límite, puedes convertir cualquier elemento en nail art.

Good vibes only

Sabemos que tu graduación es un happy day, pero refuerza esas vibras de felicidad con un ojo turco en tus uñas, este es un amuleto contra las malas vibras y además, se ve uuuuultra cool.

Explora más en: Instyle.mx