Hot Sale es el mejor momento para comprar e invertir en estos productos de belleza
Belleza

Hot Sale es el mejor momento para comprar e invertir en estos productos de belleza

Llegó el esperado Hot Sale, la semana en la cual las marcas de belleza, moda y estilo de vida sacan los mejores descuentos. Estos días son el momento ideal para comprar ese pick que llevabas semanas o incluso años queriendo pues los precios son bastante razonables e incluso regalan productos si comprar un monto determinado.

En InStyle te queremos presentar los mejores deals de beauty para que puedas aprovechar este hot sale al máximo

Productos de belleza que te recomendamos comprar en Hot Sale

Dyson

Amamos las herramientas para el pelo y para el hogar de la marca inglesa porque tienen la mejor tecnología de la industria. Comprar un device de Dyson es una gran inversión, por lo que los descuentos siempre ayudan.

En este Hot Sale, puedes ahorrar hasta 1,000 en la plancha Corrale y llevarte estuches de edición especial y accesorios para el cepillo Airwrap. Además, hay precios especiales si compras a meses sin intereses. Checa las promos aquí.

Clarins

¿Ya cuentas con un buen contorno de ojos? Si no tienes uno en tu rutina, es momento de incorporarlo y qué mejor recomendación que el Double Serum Eye de Clarins que cuenta con una fórmula a base de plantas y beneficios instantáneos en la mirada.

Esta semana, si compras más de $1,200 en el portal, el envío es gratis. También habrá muestras gratis en la comprar de cualquier producto en el ecommerce y obvio, precios especiales.

Sephora

Si querías comprar una paleta de sombras o algun pick de makeup, este es un llamado especial. Sephora tendrá 50% de descuentos en ciertos artículos y lo mejor es que los envíos serán gratis.

Asegúrate de buscar los últimos lanzamientos de Morphe, Too Faced y Huda, marcas exclusivas de Sephora que están increíbles.

Natura Bissé

Si ya tienes tu próximo destino de summer en puerta, es momento de armar tu rutina de skincare para esta temporada. Nosotros te invitamos a que lo hagas de la mano de la marca española Natura Bissé porque cuentan con productos imprescindibles a base de Vitamina C para proteger tu piel y unificar el tono para que siempre esté radiante.

Este Hot Sale los envíos serán gratuitos, tendrán meses sin intereses, 10% en tu primera compra y kits de regalo. Chécalo aquí.

Momiji Beauty

Todos los lanzamientos más cool de K-Beauty los encuentras en el portal Momiji, desde maquillaje multipropósito hasta skincare con ingredientes innovadores.

Estos días tendrán descuentos de hasta 25% en compras de más de $3,000 y otros descuentos individuales por productos específicos. Descúbrelos aquí.

SkinCeuticals

Amamos los sueros de SkinCeuticals, pero entendemos que para comprarlos necesitas un buen budget. Este Hot Sale puedes comprar productos con 15% de descuentos y envíos gratis a partir de montos específicos.

Nuestro suero favorito es Blemish + Age Defense, un tratamientos para disminuir imperfecciones y signos de la edad, pero lo bueno de la marca es que tiene productos para todo tipo de necesidades.

Explora más en: Instyle.mx