Vitamina K 101, el activo ideal para combatir las ojeras
Belleza

Vitamina K 101, el activo ideal para combatir las ojeras

*Vitamina K,  /bita’mina ka/: mejor conocido como el mejor remedio para eliminar las ojeras for good (según un diccionario)*

Si piensas en las vitaminas que hagan mancuerna con el skincare, seguramente te vienen a la mente, la A, C y la E, pero ¿qué hay de las demás? Hay otras que son menos conocidas, pero igual de mágicas para la piel, y sin duda una de nuestras favoritas es la Vitamina K.

Contexto: este secreto mejor guardado, (la vitamina K) es muy probable que la encuentres como ingrediente principal en productos medicinales para el cuidado de la piel. Se usa para ayudar a la recuperación de los pacientes con cirugías o lesiones, ya que alivia el enrojecimiento, minimiza la hinchazón, pero sobre todo alivia la inflamación, que lo hace un must have para otras funciones, que seguro te interesan, por ejemplo: reducir las ojeras.

Todo lo que tienes que saber de la Vitamina K para eliminar las ojeras

La Vitamina K la obtenemos principalmente de lo que comemos. Es buenísima para boostear ciertas funciones importantes, como la coagulación y la regulación de calcio en la sangre. Además, es elemental para la salud de nuestros huesos. Pero como mencionamos anteriormente, su función es completamente distinta cuando la aplicamos sobre la piel.

¿Cuáles son sus características y beneficios para la piel?

  • Es antiinflamatoria: por su gran capacidad de ayudar a la coagulación sanguínea
  • Antioxidante: previene o retrasar algunos tipos de daños a las células
  • Cicatrizante: es elemental para la formación de colágeno y vasos sanguíneos
  • Elimina las ojeras

¿Cómo la debo de usar para reducir mis ojeras?

Primero tenemos que mencionar, que existen muchos tipos de ojeras, y cada una tiene soluciones distintas. Pero eso sí, tener un buen suero de ojos con Vitamina K puede ayudar muchísimo… ¿la mejor parte?: es apta para todas las pieles.

Te recomendamos encontrar sueros o cremas que también tengan Vitamina C y E, cafeína o retinol para que el resultado sea aún más efectivo, te compartimos nuestros picks favoritos:

K-Ox Eyes de Isidin

serum eliminar ojeras
$845.50

Una opción ideal es el K-Ox Eyes de Isidin. Esta marca dermatológica creó este suero (uno de sus best sellers) que promete tensar la piel, difuminando las ojeras en tan solo unas aplicaciones. Además, ayuda a disminuir gradualmente la pigmentación y protege de la pérdida de hidratación, esto quiere decir: bye bye líneas de expresión.

Vitamin K Serum de Revision

serum vitamina k ojeras
$ 1,380.00

Esta suero de Revision es híper recomendable, porque además de tener óxido de Vitamina K, cuenta con una fuerte mezcla de antioxidantes con Fitonadiona, que mejoran y estimulan la circulación de la piel. Igualmente no podemos olvidar que tienen un gran coctel de minerales que se encargan de iluminar la piel, para tener un look fresco, suave y juvenil.

K-VIT de Sesderma

serum antiojeras vitamina k
$759.50

¿Un gran suero que no solo elimine las ojeras, pero combata el antiaging? Sí, Sesderma lo tiene, el K-vit tiene una gran mezcla de increíbles ingredientes y activos vegetales como el ácido hialurónico que mejoran la circulación, hidratan y reducen los signos de envejecimiento en un 2×3.

Explora más en: Instyle.mx