Expertos revelan las herramientas de pelo en las que debes invertirCRÉDITO: ALEJANDRO IÑIGUEZ.

Las mejores herramientas de pelo son las de Dyson y nosotras te decimos la razón.

No hay mejores herramientas para el estilizado del pelo que las de la marca inglesa Dyson y el jurado de los premios de belleza Best Beauty Buys lo confirma. Los dos productos ganadores, la secadora Supersonic y el estilizador Airwrap, fueron creados por ingenieros y científicos quienes después de años de investigación encontraron la forma más eficaz de secar y estilizar sin sacrificar la salud del pelo. Celebridades, estilistas y expertos en belleza consideran ambas herramientas como la mejor inversión pues te facilitarán la vida, ahorrarán tiempo en tu rutina y harán que luzcas un pelo sano y brillante.

Lo que los expertos opinan de…

La secadora Supersonic

“Game changer. Es cara, sí, pero vale demasiado la pena tenerla. Seca mucho más rápido que una secadora normal y me gusta saber que no estoy dañando mi pelo al usarla.  Al contrario, lo mantengo saludable”, comenta la blogger Pamela Segura, sobre esta herramienta que mide la temperatura 40 veces por segundo y regula el calor para evitar dañar el pelo.

Precio: $10,999; dyson.com.mx

El estilizador Airwrap

No solo es el gadget más deseado entre editoras y expertos, también entre celebs. La actriz Daniela Magún le dio la medalla ganadora por varias razones: estiliza con aire y eso permite que su pelo esté saludable, se puede usar sobre pelo húmedo, ya que seca al mismo tiempo, y tiene seis tipos de accesorios para secar, alaciar, ondular o definir rizos.

Precio:$13,999; dyson.com.mx

Los expertos lo confirman y nosotras, también, las herramientas de Dyson son las más eficaces y revolucionarias de la industria. Con ambas tu pelo estará y se verá sano y hermoso.

Go Viral