Trick or treat! Apodérate de Halloween con estos makeup looks@ladygaga

Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos más que preparadas para celebrarlo con increíbles makeup looks. Este año no podremos salir a la calle ni acudir a fiestas, pero eso no significa que no podamos experimentar y armar beauty looks dignos de selfie. A continuación te presentamos todo tipo de ejemplos: desde los más complicados hasta opciones sencillas para que te inspires, elijas tu makeup look preferido y lo puedas recrear con facilidad desde casa:

Glam Skeleton

La beauty influencer Paulina Florencia nos demuestra que puedes armar un beauty look statement con pocos elementos y gran precisión. Asegúrate de tener a la mano un delineador delgado para los trazos, pestañas postizas para que la mirada sea protagonista y stickers con piedras para que puedas ajustarlas al tamaño de tu cara.

Cazadora de dragones

¿Lista para verte super badass? Anna Sarelly nos presenta la opción perfecta para Halloween. Para este look también necesitarás un delineador en tono negro y joyería de fantasía que pueda pegarse o incorporarse a la cara sin necesidad de perforación.

El sombrero loco

Si eres más aventurera y quieres intentar un full look entonces debes seguir la cuenta de makeup de Nuria Adraos, una makeup artist que se transforma en los personajes más icónicos del mundo del entretenimiento. En su página podrás encontrar los productos y pasos a seguir.

Tatoo fever

Lady Gaga nos enseña una opción fácil y divertida de recrear. ¿Siempre soñaste tatuarte? este Halloween es el momento. Solo necesitas un delineador ultra preciso e imaginación.

Masking… but make it cool

No olvides que usar cubrebocas al salir es básico, te cuidas tú y cuidas a los demás. Si sales a la calle el 31 de octubre asegúrate de incorporar este elemento a tu makeup y combinarlo de manera divertida, tal como lo hizo Ariana Grande.

Euphoria vibes

Qué mejor personaje para darnos looks inspirados en la serie de televisión Euphoria que la makeup artist del programa: Donni Davy. Si todavía no la sigues en Ig ¡qué esperas! Ella será tu musa total.

Go Viral