Hailey Bieber te invita a unirte al makeup Challenge de Peaches en TikTok

Hailey Bieber sin duda es wifey goals ya que siempre apoya a su esposo en cada una de sus metas. Después del estreno del nuevo single de Justin Bieber, Peaches, la modelo decidió comenzar un Challenge en Tik Tok llamado #PeachesMakeupChallenge invitando a todos sus seguidores a participar.

Te adjuntamos el video que sin duda se ha hecho viral ya que mucha gente se unió.

@haileybieber

My #Peaches inspired makeup tonight by Adam Burrell 🍑🍑 show me yours! #PeachesMakeupChallenge #makeup

♬ Peaches – Justin Bieber

“Mi make up inspirado en duraznos por Adam Burrel, ¡muéstrame el tuyo! #PeachesMakeupChallenge”, comparte Hailey en su cuenta.

El Challenge se trata de crear un makeup look inspirado en el color de la primavera, el durazno, utilizando de fondo el hit de Bieber del momento. Sin duda observaremos grandes looks esta temporada.

Te compartimos los mejores productos de maquillaje para lograrlo:

  1. Sombra de ojos, Huda Beauty
$780.00

Esta paleta de sombras de Huda Beauty tiene una increíble combinación de colores brillantes que elevarán tu look a otro nivel. Puedes comenzar con el color de en medio como base e ir añadiendo los brillantes mientras lo difuminas, de esta forma elegirás el tono perfecto para el maquillaje peachy.

2. Blush, Nude Stick

$735.00

Nudies Bloom All Over Dewy Color es una opción top para crear imitar a Hailey Bieber. Ya que esta barra de maquillaje es multiusos y lo puedes aplicar tanto como en mejillas, como en sombra y lipstick para darle un sutil pop de color a tu everyday make up.

3. Gloss, Bare Minerals

$400.00

Este gloss + bálsamo es la combinación perfecta para obtener color, brillo intenso y labios irresistiblemente suaves. Sabemos que Hailey es embajadora de Bare Minerals ya que usan ingredientes de origen natural, como aceites de frutas. El Mineralist Gloss-Balm te dejará una sensación de suavidad e hidratación por mucho tiempo, hasta después de quitártelo.

Go Viral