Esta es la nueva trend en matching sets para afrontar la primavera

Los sets han sido un must en el mundo de la moda durante varias décadas, y el año pasado regresaron con TODO la verdad es que son un combo que se adaptan a diferentes temporadas. En los años 60 y 70 se trataba de blusas y pantalones con estampados un tanto bold, mientras que en los 90 las faldas largas con blusas eran un must, o incluso el icónico set de Cher en Clueless, hasta pasar al 2020 en donde se convirtió en un imperio de sets de loungewear y este 2021 no es la excepción, pero ahora con otra propuesta.

En definitiva necesitamos un twist de los sets que llevamos en 2020, ya que el mood del año ha cambiado un poco, ahora la propuesta es más sexy y que usarías un poco más para salir o un mood más de fiesta, claramente porque los diseñadores y las personas mortales estamos más que listos para celebrar cuando acabe todo esto.

En varias colecciones de la temporada Spring Summer 21 comenzamos a ver este twist que ahora se está apoderando de las redes sociales. Desde Jacquemus, Proenza Schouler, LaQuan Smith hasta Staud vimos sets en colores vibrantes y neutros, todos con una vibe llena de felicidad e incluso algunos cortes un tanto sexys.

Jacquemus, Sportmax, Staud

Ahora, así es como se ven estos sets en el mundo real (Instagram) + cómo lo estarán usando las amantes de la moda a lo largo de la temporada.

Hot Pants

Se podría decir que los hot pants son la continuación del loungewear del 2020, se trata de un set de knit con shorts más cortos de lo que estamos acostumbrados, mejor conocidos como hot pants. Los cuales no están reservados para estar en casa específicamente, los puedes combinar con flip flops, sneakers hasta botas con botas.

Lovin’ Lavender

Por si no te habías dado cuenta, el mundo de la moda ahora más que nunca ha expresado su amor hacía el color “lavanda”. Y no los podemos culpar, ya que aparentemente este color se le ve bien a todo mundo. ¿Qué mejor que combinarlo en un set como lo hizo Aimee.

Sporty Set

Además del loungewear, ha nacido un amor por la ropa de ejercicio la cual es utilizada para todo, menos para hacer ejercicio. Y no nos podemos culpar ya que es sumamente cómoda, la clave está en el balance y agregarle alguna prenda más formal como un blazer.

Denim on Denim

La trend de los años 90 regresa and we’re here for it. Además de que es sumamente fácil de lograr, ya que la probabilidad de que ya tengas unos jeans y una chamarra de mezclilla es MUY alta. Si quieres estilizar tu figura busca que las tonalidades en el denim sean dentro de la misma paleta de color, cuanto más parecido mejor.

Cárdigan + Top

Una de las favoritas, esta dupla definitivamente son uno de los musts del año, puedes utilizarlos en cualquier época del año dependiendo con qué los combines, y hay de diferentes texturas y colores para todos los gustos y estilos =).

Strapped

Si estás buscando algo con un toque más sexy, hay diferentes sets con straps para que los amarres como quieres, aunque hay algunos que ya tienen un tipo de strap predeterminado.

Go Viral