Los villanos de Disney inspiran la primera colección de makeup de Funk Pop

¿Quién dijo que ser malo nunca se vería bien? Funko Pop se estrenó en el mundo de la belleza con su primera colección de maquillaje inspirada en los villanos que protagonizaron nuestra infancia: ¡los de Disney!

Maléfica, Úrsula, Cruella de Vil y la bruja de Blanca Nieves son las protagonistas los lip glosses y sombras de ojos de color, los cuales podrás encontrar a tan sólo 24 dólares y sí, existe el shipping a nuestro país.

¿Lo mejor? Podrás conseguirlos a través de la tienda online, así como en tiendas Ulta. Por si fuera poco, cada uno de los lip sticks que conforman la colección fue diseñado para parecerse al personaje real de Disney. Todo tiene un toque metálico, y cada villano tiene su propio bolsita de makeup, juego de pinceles, brillo de labios, delineador de ojos y paleta de cara u ojos.

Funko Pop

¿Los colores que están disponibles? Rojo, morado, rosa (claro y mexicano) y dorado. Además, cada uno de estos tienen un elemento sorpresa del cual preferimos no mencionar pues dejaría de ser sorpresa…

¿La mejor parte? La colección saldrá justo a tiempo para las vacaciones, y seguramente será un éxito para cualquier amante de Disney, maquillaje o Funko Pop en su vida. Así que ya lo sabes, si aún no tenías idea qué querías estas fiestas de fin de año, ahora ya tienes una idea.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral