Clarins y Feed se unen para acabar con el hambre de millones de niños

Y tú también puedes ayudar. Desde el 2011, durante el mes de Noviembre, FEED y Clarins colaboran para que muchísimos niños puedan alimentarse y tener una escolaridad normal. Esta gran unión ha logrado distribuir más de 33 millones de comidas.

¿Cómo inició la causa? Muy sencillo, Lauren Bush Lauren fundó FEED en el 2007, con solo un objetivo en mente; crear productos que la gente pudiera comprar para apoyar la lucha contra la desnutrición. Con esa motivación se creó la primera “FEED 1 bag” el “1” significa 1 comida a 1 niño durante  1 año. El diseño de la bolsa ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero siempre con el mismo objetivo en mente.

¿Tú también quieres ayudar? Este año, Clarins contribuye a la causa con dos bolsas FEED 10 y tres cosmetiqueras FEED 10, todas creadas con materiales de la región a la que se ayudará en el 2020.  El número hace referencia a la cantidad de comidas que se entregarán por cada bolsa y cosmetiquera. 

Las bolsas y cosmetiqueras FEED se regalan durante el mes de Noviembre con una compra mínima en el E-Commerce o en Palacio de Hierro. 

“El número que aparece en cada bolso o accesorio FEED representa el vínculo entre las consumidoras y la causa. El objetivo no es solamente hacer un obsequio sino también entregar algo con sentido. De este modo se motiva a las mujeres, quienes -al comprar productos del día a día, como es el caso de los de belleza- aportan un apoyo a quienes tienen más necesidad. Cada comida que distribuimos es esencial para cada niño; para muchos de ellos, la comida escolar es la única del día. Un año escolar completo de comidas puede realmente cambiar un destino.” 

No será nada complicado tener una de estas bolsitas porque Clarins tiene lanzamientos increíbles, skin care para cuidar tu rostro y algunos sets de regalo para quedar súper bien.

Go Viral