Estas son las 9 cuentas de nail art que debes de seguir en Instagram

El nail art ha evolucionado mucho a través del tiempo, hemos pasado de ser fanáticas de los colores metálicos y pasteles a jugar con texturas fuera de lo común. Hoy en día los manicuristas se han vuelto artistas, y tus uñas, sus lienzos.

Aquí te mostramos 9 cuentas de Instagram con los mejores nail artists para que sigas y te inspires en tu siguiente ida al salón.

  1. Nails and Soul

Nails and Soul es una cuenta creada por Na Ho, una artista que actualmente se encuentra en Los Ángeles, California. Su estilo es único, ya que mezcla distintos colores y crea diseños con mucho movimiento.

2. Chaun Legend

Chaun Legend es el artista favorito de Kylie Jenner, entre otras celebs. Sus diseños son muy exactos y crea figuras y personajes en las uñas como nadie en la industria.

3. Nails by Heather

Si buscas inspiración para crear diseños tiernos y divertidos, Nails by Heather es la opción. Su Instagram está repleto de caritas felices, flores y corazones de distintos colores.

4. Iram Shelton

Iram Shelton es una artista cuyo nail art es bastante minimalista. Nos encanta que utilice distintos colores pasteles y que diseñe figuras en movimiento como si de una lámpara de lava se tratara.

5. Paint Bucket Nails

Paint Bucket Nails creó este look increíble de uñas de fuego rosas para Tezza, una de las influencers más cool que encontrarás en tus redes sociales.

6. Solovey Nail Art

Solovey Nail Art es la cuenta de un salón ubicado en Kiev, Ucrania, en la cual descubrirás una infinita variedad de diseños minimalistas, cubistas y surrealistas, entre otras corrientes artísticas.

7. Sammi May

Sammi May Beauty es la embajadora de la marca de esmalte de uñas The Gel Bottle Inc y una de nuestras artists favoritas. En su cuenta puedes detectar millones de creaciones increíbles con distintas figuras y colores.

8. Betina Goldstein

Betina Goldstein es la artista de uñas oficial de Chanel. Nos encanta este diseño ya que te transporta inmediatamente a la playa. Goldstein tiene una increíble atención en el detalle, encontrarás diseños muy reales de colibríes y otros objetos que parecen sacados de una foto.

9. Xilo Nails Society

La mexicana Xilo Ulloa crea diseños innovadores repletos de color y propuesta. Su cuenta es una gran opción para encontrar inspiración, aunque también puedes agendar una cita con ella para tener un diseño personalizado, no te arrepentirás. En su cuenta encontrarás cursos de nail art, stay tuned!

Go Viral