Esta es la rutina de skincare de Kendall Jenner para controlar el acnéCRÉDITO @KENDALLJENNER

Después de años, Kendall Jenner por fin encontró la rutina ideal para controlar el acné.

Es bien sabido que la modelo Kendall Jenner tiene piel sensible con tendencia acnéica y aunque en la mayoría de las ocasiones presume un gran cutis, también tiene días o temporadas en las que le batalla un poco más con las imperfecciones y esto es totalmente NORMAL. Tener acné no se traduce en una mala alimentación, una rutina de skincare pobre o en no ir al dermatólogo. Al contrario, las personas con acné son muy cuidadosas con lo que comen y aplican. Tal es el caso de Kendall, quien tras años de analizar y tratar su piel, por fin encontró una rutina que se adapta a sus necesidades. (Ojo: cada rutina es única, lo que le funciona a Kendall quizá no es para todos, lo mejor es acudir con un dermatólogo antes de probar un nuevo producto o introducir un nuevo ingrediente en tu rutina).

En un vídeo publicado en el canal de youtube de Vogue, Kendall Jenner dio el paso a paso de su rutina de skincare actual donde comentó que la constancia es clave, así como también lo es la alimentación. La modelo redujo drásticamente su consumo de lácteos, en específico de queso y también aseguró que tomar dos litros de agua al día ayuda a que su piel esté más purificada y libre de toxinas.

En cuanto a productos, la modelo aseguró que tiene cuatro productos que sí o sí deben estar en su día a día. Comienza su rutina con el suero C E Ferulic de Skinceuticals ya que no solo la protege de los rayos UV y la contaminación, es ideal para reducir manchas y líneas de expresión, así como para dar glow a la piel. Este suero es ideal para piel sensible pero recuerda que hay miles de opciones en el mercado que tratan distintos tipos de necesidades.

Después del suero complementa con su hidratante La Mer. Es importante mencionar que el suero jamás sustituye a la crema, juntos son una dupla increíble que hará que tu cutis esté sano y en balance. Kendall también aplica el Facial Spray toner de Mario Badescu pues contiene aloe, hierbas y agua de rosas que calman la piel, dan un boost de hidratación y permiten que el makeup luzca mejor.

Kendall finaliza su rutina con el mejor anti aging del mundo: protector solar. Su favorito es el Elta MD UV Clear, un must para pieles sensibles, con acné y problemas de hiperpigmentación. No deja residuos blancos y contiene niacinamida y ácido hialúronico que pemiten que la piel esté sana y libre de imperfecciones.

Go Viral