Encontramos 5 protectores solares ideales para distintos tipos de piel
Belleza

Encontramos 5 protectores solares ideales para distintos tipos de piel

Finalmente se inauguró el verano y eso solo puede significar: salidas a la playa, paseos bajo el sol e idas a terrazas por unos St Germain Spritz con tus bffs, etc. Pero para triunfar, hay un elemento que no puede faltar, y es el protector solar.

¿Sabías que el paso más importante de tu rutina, antes que cualquier otro producto top de skincare, es usar bloqueador? A veces puedes decir, “¿para qué? Si no voy a salir de mi casa”, pero les prometo que lo necesitan para tener la piel sana y radiante, toma nota.

Primero hay que tener en cuenta, que como cualquier producto de belleza, el protector solar se debe comprar con base a tu tipo de piel. Para conocerla, te recomendamos principalmente acudir con un experto, para que no haya pierde en tu próxima compra.

El mejor protector solar para tu tipo de piel

Aquí te decimos el protector solar ideal para tu tipo de piel. Y lo mejor es que todos los puedes encontrar en tu farmacia favorita.

  1. Si tienes piel sensible, Avène
protector solar tipo de piel
$479.50 

Este bloqueador de Avène es 100% mineral, con estabilidad y su eficacia es de máxima duración. No solo te protegerá de cualquier frente de ratos UVB/UVA, sino que cuenta con antioxidantes y propiedades calmantes y anti-irritantes que son óptimos para una piel sensible e intolerante.

2. Si tienes la piel mixta, Neutrogena Ultra Sheer

protector solar tipo de piel
$394.50

Si buscas un producto que tenga un acabado homogéneo, ligero, mate y que no sientas una piel aceitosa, el Ultra Sheer de Neutrogena es top. Además, de tener una protección del 70, no te tapará los poros, realmente lo sentirás como una segunda piel.

3. Para pieles grasa, Eucerin

protector solar tipo de piel
$485.00  

Eucerin ayuda a calmar y proteger a pieles grasas y propensas al acné. Contiene ingredientes como el ácido glicirretínico que brinda una protección celular biológica y la licochalcona A, que es un antioxidante natural encargado de ayudar a la piel a combatir los daños ocasionados por los radicales libres.

4. Si tu piel reacciona o es alérgica al sol, La Roche-Posay

mejor bloqueador
$529.00

Si eres de las personas que reaccionan con el sol, ya sea por alergia u otras circunstancias, La Roche-Posay, es una gran opción. La marca top, aprobada por dermatólogos, utiliza una nueva tecnología a base de polímeros que atrapan el aceite dentro de los microcristales, esto hace que su fórmula no sea grasa, y además su textura es ultra ligera.

5. Para pieles normales, Cetaphil

bloqueador tipo de piel
$303.50

La opción perfecta si tienes piel normales Cetaphil, ya que no solo te protegerá contra el sol, sino que su acabado es mate y aterciopelado, su textura ligera y se absorberá rapidísimo en tu piel, dejándotela lista para el siguiente paso, el make up (si es que lo usas). Lo increíble es que esta marca igual maneja protectores con color, por si buscas un producto 360.

Explora más en: Instyle.mx