El suero más vendido de la historia ¡mejoró su fórmula! #needCRÉDITO: CORTESÍA DE LA MARCA.

El suero se llama Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, es de Estée Lauder , se considera el producto más icónico para el cuidado de la piel y ahora, su fórmula es mil veces más potente.

Lo usa mi mamá, lo uso yo y de vez en cuando mi novio lo aplica. Este suero no conoce géneros ni tipos de piel. Le funciona a todos. En mis años como editora de belleza, he podido entrevistar a maquillistas, celebridades y modelos y hay una gran cantidad de personalidades que eligen este suero por sus múltiples beneficios.

¿Sabías que el suero Advanced Night Repair lleva 38 años en el mercado? Así es, este producto se lanzó en 1982 y desde entonces ha cautivado a miles de personas, quienes tras probarlo lo consideran un producto de culto y un must en su rutina de skincare.

Este año, Estée Lauder hizo una reformulación del suero. Por lo general, estos cambios se deben hacer con cuidado pues al reformular, algunos consumidores sienten que el producto no vuelve a ser lo mismo, pero buenas noticias, el nuevo Advanced Night Repair fue pensado con cautela para que no cambiara en su totalidad, sino que tuviera mejores beneficios.

Para empezar, la textura ligera sigue siendo la misma #quépaz. Ahora la diferencia es que la marca incorporó una tecnología más rápida (Tecnología Chronolux™ Power Signal) para reparar la piel. Esta consiste en aumentar la abundancia natural de las células y acelerar la producción de colágeno en la piel, lo que permite tratar signos claves de envejecimiento, como líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Además, ¿sabías que Advanced Night Repair fue el primer producto para el cuidado de la piel en usar Ácido Hialurónico? Desde 1982, este ingrediente ha sido clave para hidratar la piel, reparar y retrasar el envejecimiento.El contenido de este ingrediente sigue y seguirá presente en la formulación, pues mantiene la piel hidratada hasta por 72 horas.

La nueva fórmula de Advanced Night Repair Multi-Recovery Complex es tan revolucionaria, que se patentó hasta 2033. ¿Cómo no hacerlo?, es un producto que cuenta con 38 años de experiencia en investigación de reparación de la piel.

Lo que más me gusta del nuevo suero

Me encanta que funcione en el día y la noche. Por la mañana, lo uso para proteger mi piel de agentes externos y porque permite que mi cutis se vea sano y luminoso (OJO: el suero nunca sustituye a la crema, ambos se complementan de maravilla).

Por la noche me gusta aplicarlo pues sé que estoy poniéndome un cóctel de antioxidantes (claves para un cutis sano) que me ayudan a despertar con la piel ultra glowy y relajada.

Ahora la parte que más aplaudo: Estée Lauder cambió su icónica botella de plástico a una de vidrio reciclable. Obvio, sin sacrificar el diseño y el lujo que lo caracteriza.

Expert tip: Puedes combinar 3 gotas del suero con tu base de maquillaje. Esto permitirá que tu makeup se vea luminoso. También, puedes aplicarlo como paso final. Solo pon un poco de producto en la yema de los dedos y da pequeños golpecitos en los puntos altos del rostro como mejillas y puente de la nariz, ¡iluminador con skincare!

Conclusión: El nuevo suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex superó mis expectativas y seguirá siendo un must en mi rutina de belleza por los múltiples beneficios que otorga.

¿Dónde lo puedes comprar?

En la página de Estée Lauder México

POR CIERTO, ¿ya jugaron el juego virtual ANRCADE de la marca?, es adictivo.

Go Viral