El músico Pharrell lanza Humanrace, su nueva marca de skincareCRÉDITO @PHARRELL

Este 2020 nos ha sorprendido a todos. Ahora, lo hace una vez más y la sorpresa viene del cantante y productor musical Pharrell, quien no lanzó un nuevo sencillo, sino una marca de skincare llamada Humanrace.

El músico platicó a la revista Allure lo siguiente “En ocasiones quieres limpiar tu espíritu. A veces solo necesitas limpiar tu mente. En ocasiones solo debes eliminar un poco de piel muerta y en otras debes deshacerte de malos hábitos. A veces necesitas regresar a la vida. Sí, en ocasiones tu espíritu necesita todo esto”, finaliza.

Con esta frase nos queda claro que el enfoque de Pharrell es uno de auto cuidado, donde el ritual de skincare también se traduce en amor propio.En la misma entrevista con Allure, el cantante mencionó que su amor por el cuidado de la piel nació en sus veintes, cuando estaba en set y platicaba con las modelos sobre las rutinas de belleza y los productos que ellas usaban. Eventualmente acudió con una especialista, la dermatóloga Elena Jones, con quien acude hasta la fecha y quien, según Allure, participó en la nueva línea de Pharrell.

Humanrace consta de tres sencillos productos que buscan preparar la piel, reparar y proteger. El primer producto es el Rice Powder Cleanser, un limpiador en seco que al contacto con agua forma una leche que limpia a profundidad. El segundo producto es Lotus Enzyme Exfoliator, un exfoliante con ácido glicólico como ingrediente principal que permite renovar las células y mejorar la textura de la piel. El último es la Humidifying Cream, una crema emoliente con ingredientes naturales y ácido hialurónico que hidrata a profundidad.

El empaque verde y práctico es eco friendly y nos encanta. Allure nos da todos los detalles: el 50% del plástico proviene de plástico reciclado post consumo y solo una pequeña cantidad es virgen. Además, los tres productos tienen empaques removibles para que una vez que se acabe tu producto, hagas refill y no vuelvas a comprar todo de nuevo. ¿Mencionamos que toda la colección tiene lenguaje Braille?

Humanrace estará disponible el 25 de noviembre, ¡morimos por probar todo!

Go Viral