Dyson estrena su primera tienda física en Latinoamérica y nos urge irCréditos: @dysonhair
Belleza

Dyson estrena su primera tienda física en Latinoamérica y nos urge ir

Les tenemos la mejor noticia ever: Dyson, la marca inglesa líder en tecnología, abre su primera tienda física en Latinoamérica, y su spot de elección es en la Ciudad de México.

Te revelamos todo lo que ofrece la marca en su boutique, desde la venta de las mejores herramientas hasta una gran, gran experiencia de usuario llamado Beauty Lab que ¡no te la puedes perder!

Todo lo que tienes que saber de la Dyson Demo Store, la tienda física de la marca en CDMX

¿Qué esperamos de la Dyson Demo Store?

Dyson tuvo su lanzamiento en México hace tan solo tres años, y gracias a su extrema popularidad y por ser una marca top en sus categorías, han inaugurado un verdadero templo de la tecnología.

Con la apertura de la tienda, la marca busca crear un gran espacio donde no solo compres el producto que más te guste, sino que realmente conozcas a primera mano cómo funciona y qué características tienen los aparatos, para que se adapten al 100 a todas tus necesidades.

“Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías. Por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder tomar las máquinas y probarlas en nuestras zonas de demostración“, comenta James Dyson en el comunicado de prensa.

De esta forma, serás aconsejado y recorrerás la tienda con la máquina que estés a punto de comprar para entenderla y observar las maravillas que la marca ofrece. Además, podrás reservar una cita con un personal shopper, quien te asesorará sobre tus compras y resolverá todas tus dudas.

¿Qué es el Beauty Lab de Dyson?

Es la verdadera joya de la tienda, un salón de belleza dedicado 100% a la salud capilar. Este se encuentra en la parte trasera de la boutique, y está equipado con tres lugares de peluquería y lavacabezas para que puedas tener la paz que tanto buscabas.

El Beauty Lab se creó principalmente para diagnosticar y asesorar personalmente a los clientes, de esta forma podrán elegir las herramientas que sean un must para su tipo y estilo de pelo, sin fallar en el intento.

Todos los spots de peinado están equipados con el secador Dyson Supersonic™, el estilizador Dyson Airwrap™ y la plancha de pelo Dyson Corrale™. Estas herramientas están para que las puedas utilizar y conocer.

¡Personaliza tu empaque!

Después de seleccionar tu producto, ¡viene la mejor parte! Personalizar la caja de piel de tu Dyson Airwrap™ o de la secadora de pelo grabando tus iniciales.

¿Dónde y cuando abre la Dyson Demo Store en CDMX?

La apertura de la tienda es este 30 de septiembre, y está ubicada en Antara, Polanco. Te invitamos a conocer todo lo que ofrece la primera tienda de la marca y que conozcas todos los fantásticos productos que tienen que ofrecer.

Explora más en: Instyle.mx