Dime quién es tu personaje fav de The Bold Type y te diré cuál es tu makeup ideal

Que levanten la mano todas las fans de The Bold Type.

Si tú como yo, estás viendo la serie de Netflix The Bold Type, entonces podrás estar de acuerdo conmigo: hay muchos makeup looks dignos de recrear y sobre todo, para múltiples personalidades.

A continuación te presentamos un test para que elijas a tu personaje favorito de la serie y con base a ello te digamos cómo es tu estilo de makeup o bien, qué tendencia deberías probar.

Personajes de The Bold Type y sus makeup looks

Si tu personaje es Kat Edison…

Kat Edison es aventurera y siempre crea nuevas tendencias, no las busca. En cuanto a maquillaje, su go-to es un icónico y clásico cat eye, que por cierto, le queda espectacular. Sin embargo, como toda buena trend maker, apuesta por colores vibrantes en sombras.

Si estabas pensando en tonalides nude, Kat nos anima a lo contrario, a jugar con tonos verdes, platinados e incluso amarillos. Si eres igual de arriesgada y cool que Kat, entonces debes probar la paleta de sombras Mercury Retrograde de Huda Beauty, tiene colores súper divertidos y statement.

Si eres team Jane Sloan…

Jane Sloan es decidida y sabe cómo sacarle provecho a sus habilidades. En cuanto a makeup, migra en tonalidades rosadas para los ojos y siempre rockea un buen lipstick rojo, ya sea en la oficina, una date o hasta para un shoot.

Si no te gusta experimentar tanto, pero sabes qué es lo que te va bien, entonces explora las posibilidades alrededor de ese producto. Por ejemplo: si amas los lipsticks rojos entonces úsalos en distintos formatos como gloss, tinta o bálsamo. Nuestro favorito del momento es Rouge Dior en el icónico tono 999.

Si amas a Sutton Brady

Sutton Brady es extrovertida, sincera y transparente, no te dirá mentiras. En cuanto a su propuesta de maquillaje, siempre la vemos lo más natural posible, le gustan las tonalidades neutras y el brillo en los labios. Como sabemos, la base para un maquillaje glowy y natural es el cuidado de la piel por lo que te recordamos siempre limpiar, humectar y usar protector solar.

En cuanto a makeup, te recomendamos la nueva Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars, es una mezcla increíble de skincare y color que te dará cobertura media y glowyness, pero también trabajará por la salud de tu rostro.

Por último, si eliges a Jacqueline Carlyle…

¿Qué decir de Jacqueline? Si pudiéramos describirla en una sola palabra sería: confianza. Ella experimenta con distintos looks (siempre luminosos) y la verdad es que se le ven espectaculares porque están muy bien ejecutados, pero también porque los porta con seguridad.

Si tú, al igual que ella, amas los tonos luminosos y cálidos entonces no te puedes perder la paleta 9D Painted Desert de Morphe.

Go Viral