Las técnicas secretas para el cuidado de la piel de Lady Gaga

Si algo vimos de Lady Gaga en «A Star Is Born», además de su talento para la actuación, fue su piel impecable. Gaga comentó en una entrevista que en una audición, Bradley Cooper (director de la película) le pidió que se presentara sin una sola gota de maquillaje.

Te sorprenderás en saber la pequeñísima cantidad de maquillaje que usó Lady Gaga durante el rodaje de esta película. Incluso, hay escenas donde no traía absolutamente nada, y su piel brillaba por sí sola. Desde ahí, nos ha intrigado conocer sus secretos de belleza y al fin sabemos de qué se tratan.

Todo comienza años atrás cuando Gaga conoció a Joomee Song, una cosmeatra japonesa que le dio el mejor facial de su vida. Este facial incluye un masaje. El método de masaje Kaika, que desarrolló ella misma, es un masaje facial que estimula el flujo de la sangre, libera la tensión y reduce la retención de agua.

Al hacer este masaje, la piel inmediatamente  se desinflama, reducen las ojeras y contornea la cara, para que todo se vea más tenso y brillante. Lo que hace es ayudar al cuerpo a producir nuevas células más rápido para que la piel se vea brillante y uniforme. Esto es algo que el cuerpo hace naturalmente, pero el masaje facial ayuda a su cuerpo en el proceso, para que puedas ver resultados más rápidos.

Song usa los dedos y una máquina japonesa de microcorriente para liberar la tensión. En realidad, ella es la primera persona en traer esta tecnología a Estados Unidos. Le permite usar sus dedos de la misma manera que otra persona podría usar dos varitas de plata para conducir corrientes durante un tratamiento facial. Pero en lugar de eso, usa parches que para unir la máquina a ella y luego al cliente.

Esta tecnología de microcorriente se creó originalmente en los años 80 yse ha utilizado en hospitales japoneses en pacientes de quimioterapia para promover la regeneración celular. Básicamente, recarga las mitocondrias en tu cuerpo para promover la producción de nuevas células y aliviar la tensión rápidamente

Para las alfombras rojas, no usa casi nada de productos, sólo una mascarilla Plasma 27 de Cosmetics 27. La mascarilla está formulada con células madre de plantas, aminoácidos e ingredientes naturales que reviven la piel.

Por Renata Soto
Nota originalmente publicada en TheHappening.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral