Cool alert! Este es el perfume fav de Miley Cyrus y sí, nos urgeInstagram: Gucci Beauty
Belleza

Cool alert! Este es el perfume fav de Miley Cyrus y sí, nos urge

Entrevistamos en exclusiva a la cantante Miley Cyrus quien nos contó sobre su perfume favorito del momento, su nuevo rol como imagen de Gucci Beauty y nos confesó de dónde proviene toda su energía… ¡nos urge!

InStyle: Gucci Flora Gorgeous Gardenia es el perfume perfecto para…

Miley Cyrus: Expresarte a ti y tu audacia y obvio, para oler increíble.

IS: ¿Tienes alguna memoria en especial que esté ligada a los perfumes que nos puedas compartir?

MC: Gucci Flora Gorgeous Gardenia verdaderamente me recuerda a mi abuela, ella siempre olía a flores frescas así que esta fragancia me lleva a ella y a todas las memorias que tuvimos juntas.

IS: ¿Qué significa haber sido escogida por Alessandro Michele como la imagen de Gucci Flora Gorgeous Gardenia?

MC: Es un gran honor. Él es un verdadero genio y estoy agradecida de poder trabajar con alguien que realmente me entiende como soy y vio la conexión entre mi persona y esta increíble campaña.

IS: ¿Cómo repartes fantasía alrededor de ti?

MC: Siempre trato de animar a mis fans y a todos aquellos que me rodean a ser plenos y mantenerse fieles a ellos mismos. También a abrazar todo aquello que los hacen quienes son y pienso que esto hace match con todo lo que conlleva la Flora Fantasy.

IS: La forma en la que consideramos la belleza femenina ha cambiado. Las mujeres hemos cambiado. Según tu punto de vista, ¿cómo ha evolucionado la belleza femenina a través de los años?

MC: Siempre veo a algunos de mis ídolos como a Joan Jett y su forma de redefinir cómo las mujeres deberían actuar, ver y ser en el mundo. Ella desafió muchos estándares y reglas que la sociedad había establecido y pienso que todas deberíamos seguir empujando esos límites así como amarnos por lo que somos, sin importar lo que piensas que “debes” ser, lucir o actuar.

IS: Menciona dos o tres cosas que te hacen feliz…

MC: Mis perros, mi familia y mis bases. Estar en un ambiente rodeado de personas y animales que amo y trabajar en cosas que son significativas es donde estoy más feliz.

IS: ¿De donde proviene tu energía?

MC: De aquello que me rodea y de asegurarme que estoy en una posición donde siento que me estoy desafiando y creciendo constantemente.

IS: Si hubieras tenido la oportunidad de decirle tres cosas a Miley joven, ¿qué le dirías?

MC: Es chistoso, apenas celebré el quinceavo aniversario del primer episodio de Hannah Montana y escribí una carta que le habla a mi yo de hace 15 años. “Un tiempo difícil no es tiempo para dejar de intentar” es algo que mi papá siempre dice y se ha quedado en mí.

IS: ¿Cuáles son tus intereses además de la música, el cine y el activismo?

MC: Heredé de mi mamá la pasión por la arquitectura y el diseño de interiores. Amo viajar para poder apreciar le herencia, evolución y estilos alrededor del mundo.

Explora más en: Instyle.mx