Con estos productos lograrás un gran bronceado sin exponerte al sol

Si eres de las personas que son fanáticas de broncearse, pero por distintas circunstancias no puedes, ya sea por falta de una terraza o porque vives lejos de la playa, ¡no te preocupes! aquí te daremos una lista de los mejores auto bronceadores para que luzcas una piel y color de impacto sin tener que exponerte al sol.

Además, como siempre recordamos en InStyle: cuidarte del sol es clave para prevenir cáncer de piel y envejecimiento prematuro. Asi que, ¡qué mejor que poder broncearte con beauty products sin perjudicar la salud de tu piel! Gracias a los increíbles avances de la tecnología, hoy en día contamos con productos que pueden imitar el efecto que obtienes tras estar horas bajo el sol y sí, todos te dejarán un tan de envidia.

  1. Self Tanning Milky-Lotion, de Clarins
$650.00

Clarins Lair Fondant es de mis favoritos, ya que como es una crema, no es nada aceitosa, y además de dejarte un color heavy, te hidratará y perfumará. Lo puedes usar en cara y cuerpo para que tengas un color dorado parejo de pies a cabeza. Te recomendamos que primero hagas una exfoliación profunda antes de utilizar la crema para un mejor resultado.

2. Self Tan Express Bronzing Mousse, de St. Tropez

$970.00

 Self Tan Express Brozing Mousse, es perfecta para sacarte de apuros. El mousse actúa instantáneamente con un tinte que se seca en tan solo 60 segundos. Este bronceador es fácil de usar e incluye una tecnología de tono inteligente, que te permite seleccionar el tono indicado al decidir cuando bañarte. Utiliza agentes de bronceado 100% naturales. Y lo mejor es que no deja rayas.

3. Flash Bronzer, de Lancôme

$840.00

Este gel autobronceador de Lancôme te otorga un bronceado perfecto en menos de una hora. La fórmula es completamente innovadora ya que contiene un agente auto-bronceador e ingredientes humectantes que suavizan la piel y previenen los signos de envejecimiento añadiendo vitamina E.

4. Eau Thermale Moisturizing Self-Tanning Silky Gel, de Avène

$436.00

Si tienes la piel sensible este producto es para ti. El Silky Gel de Avène te dejara un acabado glowy súper sano en cara y cuerpo. Tiene una textura ligera y un olor suave. El gel es hipoalergénico lo que permite que incluso las pieles sensibles lo puedan usar.

5. Natural Glow Instant Sun, de Jergens

$271.40

El Natural Glow Instant Sun de Jergens, es una gran opción para tanearte instantáneamente. Su secado es rápido (aprox 1 minuto) y, verás un cambio en cuestión de minutos. El resultado es un bronceado natural y sutil, como si hubieras estado un día completo en la playa.

Go Viral