¿Pelo lacio sin plancha? ¡Sí se puede!

No es raro que cuando tienes el pelo rizado, lo quieras lacio y visceversa, es un juego interminable entre nosotras las mujeres, pero bueno, yo soy de esas que aman el pelo lacio (porque lo tengo ondulado, btw), y después de probar mil tratamientos (en verdad mil) de keratinas y alaciados permanentes, encontré la opción perfecta para mí, esa que no necesita secadora ni plancha, sólo te cepillas después del baño y, al secar naturalmente, se hace la magia, ¡estás peinada y sin haberlo hecho! Obvio, si quieres más perfección en tu melena, puedes pasar la plancha, pero en verdad no es necesario. 

La maravilla que probé y que me ahorró casi 30 minutos en mi rutina de belleza matutina es High Liss, un tratamiento que reduce el volumen y elimina los rizos, además de hidratar, nutrir y darle un brillo espectacular a tu pelo. Además, si lo tienes un poco maltratado, se verá mucho más sano después de su aplicación, ya que contiene nanoproteínas que restauran cada una de las fibras del pelo. 

La aplicación es sencilla, pero debes considerar al menos dos horas de tu tiempo para que te lo hagan, todo depende también del largo de tu pelo, así que ve dispuesta a olvidarte del reloj. 

Primero lavan tu pelo con un shampoo que elimina cualquier rastro de suciedad o producto de estilizado; después lo secan al 100% y comienzan a aplicar el tratamiento por mechones pequeños, al terminar, te dan un masaje para que el producto se absorba mucho mejor. Se deja actuar de 30 a 60 minutos dependiendo tu tipo de pelo. Después de este tiempo, se enjuaga y comienzan a secarlo; cuando ya está totalmente seco, te peinan con la plancha y listo, ¡tu pelo estará más lacio que nunca!

Este tratamiento dura tres meses aproximadamente, puedes lavar con cualquier shampoo y estilizar como acostumbras. ¿Dónde aplicarlo? Salón Gabriel Samra Hair en Garden Santa Fe, reserva tu cita en gabrielsamra.mx 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral