¿Cómo hacer que te crezcan las pestañas?

Investigamos si es posible hacer que te crezcan las pestañas y esto fue lo que sucedió…

Ya sabes cómo va el dicho, «fake it till you make it». Así que nos dimos a la tarea de investigar qué puedes hacer para que tus pestañas se vean más largas, crezcan más fuertes y luzcan espectaculares.

Foto: Imaxtree

BYE, BYE RIZADOR

El paso uno es el más sencillo. La base para tener unas pestañas fuertes, largas y hermosas es cuidarlas. Así de fácil. Nos referimos a no utilizar en enchinador de pestañas o la cuchara, ya que puedes jalarlas o trozarlas, mejor opta por un rizado natural en el salón, el tratamiento de lifting o keratina para pestañas que puedes probar en sitios como Gazó en Polanco.

Foto: Imaxtree

Otra técnica que te ayudará es desmaquillarte con cuidado y evitar utilizar mascaras de pestañas waterproof, las cuales son mucho más difíciles de retirar que las comunes. Si de plano no puedes usar las que son base agua, te recomendamos un desmaquillante bifásico como el de Neutrogena, Glossier o L’bel.

SUEROS PARA FORTALECER

Curiosamente, este tipo de productos nacieron después de que un doctor notó el crecimiento de pestañas en sus pacientes con glaucoma. Los sueros para alargarlas no cambian el color del iris, es un mito, pero sí pueden lograr que tus pestañas sean laaaargas. Ojo, no aportan volumen, sólo longitud.

Nuestros favoritos son: LiLash, Latisse y Flash.

Foto: Imaxtree

OPTA POR LAS EXTENSIONES

También es un mito que las pestañas se caen si te pones extensiones. Lo que sucede es que es mucho más notorio cuando lo hacen porque son más gruesas, pero es un proceso natural. Las técnicas modernas utilizan un pegamento quirúrgico que no daña el ojo o la pestaña y tienes que retocarlas cada 15 días aproximadamente.

¡Cuéntanos si pones a prueba uno de estos consejos!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral