¿Cómo desaparecer un grano? Nosotras investigamosImaxtree

Típico, sale un incómodo grano y no sabes cómo ocultarlo. Y, seamos honestas, no se trata de taparlo con maquillaje, lo que queremos es matarlo de raíz.

Existen muchos productos nuevos que prometen acabar con ese indeseable enemigo, incluso en dos horas. Para diferenciar lo que es real de lo que no, nos dimos a la tarea de probar algunas opciones. Tenemos 3 recomendaciones y aquí va nuestro veredicto.

Dr. Jart Blemish Micro Tip Patch

Es un parche con ácido salicílico y unos curiosos piquitos (no duelen), que promete eliminar los granos en dos horas. La recomendación de la marca es que lo pongas en el barro sobre la piel seca y, si puedes, lo hagas por la noche y lo retires por la mañana. ¿Nuestro resumen? Sí baja la inflamación y disminuye el brote pero deja la piel sensible, un poco pelada y roja.

Dónde: Sephora.

Cortesía

Murad Rapid Relief Acne Spot

Este tratamiento líquido se aplica directamente sobre el brote y también promete bajar el grano en pocas horas. Contiene Azufre y Ácido Glicólico, no huele a nada y no tiene color. Lo puedes poner debajo del maquillaje. ¿Qué opinamos? Sí funciona, arde un poco cuando lo aplicas y no reseca tanto la zona como otras cremas pero sí la sensibiliza. Es ideal si tienes un evento y no quieres que el grano esté súper rojo. Funciona bien con lesiones císticas (granitos enterrados).

Dónde: Liverpool.

Cortesía

Kiehl’s Targeted Acne Spot Treatment

Es una pomada de ligero color amarillo que tiene un olor un poco peculiar, está compuesta de Azufre y Vitamina B3, así que no reseca y baja la inflamación y el enrojecimiento. ¿Cómo funcionó? ¡Súper bien! Es menos agresiva que las otras dos opciones y actúa rápido sin lastimar la piel, como es blanca-amarilla, recomendamos usarla por las noches después de tu rutina habitual y enjuagar por la mañana. ¡5 estrellas!

Dónde: Kiehls.com.mx

Cortesía

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral