Suzette Quintanilla nos revela el mejor tip de belleza que aprendió de Selena
Belleza

Suzette Quintanilla nos revela el mejor tip de belleza que aprendió de Selena

M·A·C lo ha hecho de nuevo con la nueva beauty collection inspirada en la reina del tex-mex, Selena Quintanilla. A 25 años de su muerte, recordamos más que nunca su voz, su estilo y las miles de canciones que nos hacen felices. Platicamos en exclusiva con su hermana Suzette sobre el proceso de creación, los beauty tips que aprendió de Selena y qué podemos esperar de esta nueva colección.

InStyle: ¿Qué tan emoción hacer una segunda colaboración con M·A·C?

Suzette Quintanilla: Fue súper especial porque celebra 25 años del legado de Selena por eso quería que el empaque fuera divertido y memorable. La inspiración detrás del packaging es el icónico bra con pedrería de mi hermana y eso fue lo que nos llevó a tener un feel holográfico en el resto de la colección. En realidad ese mismo efecto se hacía cuando ella se ponía el bra asi que todo cobró sentido.

InStyle: ¿Estuviste involucrada en el proceso de creación?

SQ: M•A•C siempre ha sido amable y comprensivo al dimensionar la magnitud de este lanzamiento y hemos trabajo estrechamente durante año y medio para crear esta colección. En realidad fue increíble pues dejaron que mi mamá y yo eligiéramos todos los tonos. Trabajar con el equipo fue fácil pues les contabamos de Selena y sus historias mientras hacíamos los swatches. Esta colección, como la primera, siempre la atesoraremos en nuestro corazón. Amé ver la sonrisa y risa de mi mamá mientras hacíamos esto juntas.

InStyle: ¿Cuál es el mejor tip de belleza que aprendiste de tu hermana?

SQ: Selena y yo usábamos el makeup de la misma manera, las dos amábamos un buen wing liner. Siempre nos maquillábamos juntas en carretera cuando estabamos en tour, nos ibamos a la parte trasera del autobús y por alguna extraña razón siempre encontraba mi mascara en su beauty kit. Lo que realmente aprendí de ella fue ser fiel a mí misma. 

InStyle: Conocemos a Selena por su icónico beauty look con labios rojos, pero ¿cómo se maquillaba en su día a día?

SQ: Si buscas en internet y encuentras una foto de Selena siempre la verás con el pelo sujetado hacia atrás y con un makeup en tonalidades muy suaves. Esa era la Selena del diario, mi hermana. 

La colección estará disponible a partir del 14 de abril en www.maccosmetics.com.mx

Explora más en: Instyle.mx