¿Conoces todos los usos que puedes darle a tu crema para peinar?CRÉDITO: @negin_mirsalehi

Spoiler alert… la crema de peinar tiene múltiples usos súper útiles para peinar, toma nota.

Hay muchos productos de belleza que tienen múltiples propósitos y la crema para peinar es uno de ellos. Nosotros pensamos en los tips más fáciles y buenos para que les saques provecho a este producto. ¿Nuestra propuesta? hacerlo con las nuevas cremas para peinar de Pantene, hay una para cada tipo de pelo y necesidad.

PARA HUMECTAR

Si esta cuarentena sientes que tus puntas están más secas y abiertas que nunca, no temas, aplica la crema para peinar Repara de Pantene y verás como mejoran. Este producto cuenta con una fórmula que repara hasta el pelo más seco, mejora considerablemente el frizz y deja las puntas más suaves y nutridas que nunca.

TIP DE APLICACIÓN: Pon un poco de crema para peinar en tus manos y luego espárcela en el pelo semi húmedo, de medio a puntas.

View this post on Instagram

💘

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

PARA DEFINIR ONDAS Y RIZOS

Si no logras definir y darle texturas a tus ondas o rizos, la crema para peinar Rizos es tu solución. Contiene el poder de la silicona inteligente en su fórmula que ayuda a definir mientras experimentas una fragancia increíble en el pelo que dura todo el día. El tip para que las ondas se marquen al máximo es el siguiente: al salir de bañar, seca ligeramente tu pelo dando pequeñas palmaditas con una toalla. Luego, aplica la crema y moldea realizando una presión ligera de puntas a media. Deja secar al natural o con ayuda de un difusor.

PARA PROTEGER

¿Sabías que al aplicar crema para peinar estás protegiendo a tu pelo del calor de las herramientas? Te recomendamos lo hagas de la mano de la crema de peinar Fuerza pues contiene la fórmula PRO-V de Pantene que tiene aceite de argán y la nueva tecnología silicona inteligente que nutre, controla y mejora el frizz. Úsala después de bañar y antes de estilizar.

PARA DOMAR BABY HAIRS

Otro uso maravilloso que puedes darle a tu crema para peinar es aplicarla para calmar los odiosos baby hairs. Una vez que acabes de estilizar tu pelo, pon un poco de crema en la yema de tus dedos y peina los baby hairs con tus manos, verás como se aplacan fácilmente. Te recomendamos lo hagas con la crema Anti- Frizz de Pantene.

Go Viral