Esta es la forma más fácil de hacerte una cola de caballo perfecta (y que se vea cool)Foto: Imaxtree

La cola de caballo es un peinado que es parte de nuestra vida desde que el pelo nos alcanza para hacerla. Es nuestro go-to en días apurados o de mucho calor y si le echamos un poquito más de ganas, puede ser una gran opción para bodas, bautizos y demás fiestas formales.

Es un estilo tan versátil que muchas veces puede perder personalidad y convertirse en algo muy básico. Por eso, nuestros amigos de Moroccan Oil nos compartieron un paso a paso super sencillo para darle un toque diferente y cool a la cola de caballo. Ideal para usarla en la oficina o simplemente si te quieres ver mejor que de lo normal.

1. Seca bien el pelo. Es super importante que antes de hacerte una cola, el pelo esté totalmente seco. Si usas secadora, usa un voluminizador en las raíces. Nos lo vas a agradecer después. Y si no, aplica unas gotas de aceite de argán

2. Recoge sin apretar. Si jalas mucho el pelo podría tener malas consecuencias para la salud de las fibras capilares. Aplica un poco de spray texturizador a las raícees, reócelo suavemente hasta la coronilla sin apretarlo y elige un liga que no haga mucha presión. Verás que estarás más cómoda durante el tiempo que la uses.

[email protected]

3. Estilízala. Este es el paso que hará toda la diferencia. Puedes hacer unas ondas suaves, quebrarla o hacerla lisa.

4. Hazla imperfecta. Si logras que se vea effortless será un peinado cool. Alborota el pelo, saca unos mechones a los lados de tus mejillas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral