Productos con carbón activado para una limpieza profunda

Hacer un spa en casa es una de nuestras actividades favoritas ahora que tratamos de estar en casa lo más que podemos. Eso incluye probar nuevos productos e ingredientes como el carbón activado, que extrae la suciedad de la piel. ¡Entérate cómo!

El carbón generalmente te hace pensar en comidas al aire libre de verano, los niños en la lista traviesa de Santa o en chimeneas, pero se ha abierto camino en el mundo de la belleza en forma de mascarillas y cremas. Desde limpiadores hasta pasta de dientes, ahora más que nunca existe una opción con infusión de carbón que puedes integrar en tu rutina principal. Entonces, ¿exactamente qué beneficios de belleza ofrece el carbón activado? Cuando se agrega a los productos de beauty, el maquillaje y el cuidado personal, puede actuar como un poderoso ingrediente desintoxicante que absorbe las toxinas y la contaminación.

ORIGINS CHARCOAL HONEY MASK

Esta suave mascarilla purificadora desintoxica profundamente mientras nutre la piel, dejándola cómodamente limpia, clara y acondicionada. Es para todo tipo de piel y está formulada con carbón de bambú, esta mascarilla purificante limpia y elimina de manera activa los obturadores de poros y las impurezas. El carbón de leña de bambú actúa como un imán para atraer la suciedad en los poros, y las flores silvestres y la miel fermentada ayudan a nutrir.

GLAMGLOW SUPERMUD CLEARING TREATMENT

Esta es LA opción si tienes poros dilatados, o tu piel es propensa al acné, pero no la recomendamos en pieles sensibles. Desarrollado por GLAMGLOW, este tratamiento en mascarilla te ayuda a combatir los problemas comunes como granitos o grasa. Diseñado para hombres y mujeres, es ideal para lograr tener una piel superfina y disminuir los poros.

BOSCIA DETOXIFYING BLACK CHARCOAL CLEANSER

Para todo tipo de piel, este es un limpiador que funciona con carbón y que ayuda a minimizar la apariencia de los poros, eliminar las impurezas, prohibir el exceso de aceite y aclarar la tez. El carbón absorbe el exceso de aceites e impurezas, desintoxica y exfolia para refinar la apariencia de los poros. Otro plus es que este producto es vegano y sin gluten.

BRIOGEO SCALP REVIVAL

Este tratamiento único infusiona carbón Binchotan para eliminar impurezas del cuero cabelludo y el folículo del pelo para eliminar los residuos de productos y proporcionar una salud óptima del cuero cabelludo. Una refrescante mezcla de aceites de menta y hierbabuena reduce la picazón y el aceite de árbol del té, tiene propiedades antisépticas y sanadoras que reducen la irritación e inflamación. ¡Pelo de diez!

Consigue los productos aquí.

Go Viral