Regalos para beauty addicts con los que no fallarás

Si hablamos de productos de belleza, the limit does not exist.

Y lo mejor es que siempre hay nuevos y mejores para seguir llenando nuestras beauty bags y, en estas fiestas, las de nuestras amigas.

Clinique sabe que en época de regalar quieres dar lo mejor, cosas buenas y que sean garantía. Por eso reúne ocho de sus mejores productos para que estés segura de que regalarás algo increíble para todas tus amigas, tu mamá, tu hermana y quien se te ocurra. Te damos la lista de ocho regalos que te sacarán de cualquier apuro si no sabes ni por dónde empezar a buscar.

Mystery Box 2020

¿Qué es más divertido que un regalo sorpresa? Esta Mystery Box de Clinique tiene seis de los mejores productos de la marca a un súper precio. Entre los contenidos encontrarás su High Impact Lash Elevating Mascara, un tono de Even Better Pop, un delineador Quickliner y más. Es un gran regalo para mandar a alguien que aprecies y que seguro le va a encantar.

Cofre From Daylight to Date Night

Este 2021 recuperaremos todas esas salidas que tuvimos que posponer en 2020. Nada como un cofre de makeup para sumarle a esa emoción de retomar nuestra rutina de maquillaje. El cofre de Clinique From Daylight to Datenight lo dice todo, incluye mascara, blush, lipsticks y productos para el cuidado de la piel. Será lo único que necesites para pasar del día a la noche y de lockdown a show on!

Cofre 3 steps I y II

Y para no perder nuestra rutina de skincare que tanto perfeccionamos durante el confinamiento, este cofre con el paso dos del sistema de tres pasos de Clinique es súper útil para cualquiera. Incluye una crema hidratante, una fórmula purificante y una loción exfoliante para la cara. Limpia, exfolia e hidrata con fórmulas desarrolladas por dermatólogos.

Cofre 3 steps III y IV

Para una piel más uniforme y saludable este cofre será ideal. Es especial para pieles grasas ya que contiene un humectante sin aceite, un exfoliante líquido y una fórmula purificante que deja fresca tu piel porque contiene Hamamelis.

Cofre Smart & Smooth

Regala el trío anti-edad más potente de Clinique. Además de que mejora las líneas de expresión y las primeras arrugas, es buenísimo para igualar el tono de la piel mientras te hidrata de día y de noche. No importa la edad es un excelente regalo.

Cofre High Impact Mascara

Si quieres dar un beauty gift, pero no sabes muy bien qué tonos de lipstick o sombras elegir para esa persona, vete por algo a la segura. Una mascara y un delineador negro son un must en la cosmetiquera de cualquiera. Este cofre de Clinique incluye un Pretty Easy para delinear ojos, una mascara para pestañas largas y gruesas y el desmaquillante más vendido de la marca, remueve todo tipo de makeup sin que tengas que tallar o lastimar tu piel. 

Cofre Smart Deluxe

Incluye dos hidratantes en un mismo producto, un gel con efecto reafirmante y una crema para esculpir y dar volumen. Son productos perfectos para estilizar tu cara en áreas clave como mentón, cuello y rostro. Además, corrige arrugas, opacidad y manchas. Es ideal para todos los signos del envejecimiento, los que ves y no ves.

Cofre 3 steps III y IV Anti Pollution

Ahora que volveremos a salir y después de pasar tanto tiempo en casa puede que nuestra piel reaccione a la contaminación. Con el cofre Anti Pollution de Clinique estrás protegida ante impurezas que pueda provocar el contacto con polución. También sigue el sistema de tres pasos personalizado de la marca e incluye un exfoliante líquido, un jabón para piel grasa y una crema hidratante. Prepara tu piel para el 2021.

Esta Navidad regala bienestar y salud para la piel. No importa la persona, seguro cualquiera de estos detalles serán perfectos para sorprender estas fiestas.

Go Viral