¿Cambio de look? Este es el mejor lugar para hacerlo

Debo confesar que desde que empezó la pandemia decidí no hacerle nada a mi pelo para ver qué ocurría, y bueno, como era lógico, el paso del tiempo hizo lo suyo y me creció muchísimo, creo que como nunca lo había tenido y me encantó; sin embargo, cada mañana me repetía ‘necesitas un cambio de look’, ‘ya tienes que hacer algo con tu pelo, ya es demasiado’, y también para mover un poco la energía, porque sí, soy fiel creyente que para que algo nuevo ocurra en la vida debemos aunque sea, ¡cortarnos el pelo!

Y como no es fácil dejar tu pelo en manos de cualquier persona, acudí a Francisco Iglesias Salón, un lugar increíble para hacerte un reset total, tanto físico como mental, porque no hay mejor sensación que esa que tienes cuando sales del salón renovada y con un vibe positivo que se te nota y al menos para mí, ese es el verdadero cambio de look.

Cuando llegué, aún no tenía muy claro qué me iba a hacer, sólo quería que me ‘cortaran la puntas’, pero si algo caracteriza a Francisco Iglesias Salón es que tienen a los mejores expertos que te asesorarán con las mejores opciones para obtener el resultado que buscas. Para lograrlo, contamos con servicios que van desde corte, peinado y diseño de color, hasta maquillaje, cromoterapia, manicure y pedicure. Especialidades como colocación de extensiones, alaciados, novias y barbería también están presentes, al igual que tratamientos de alta gama que a nivel nacional solo es posible encontrar aquí. Es el caso de Reset, compuesto por el binomio Tratamiento Tokio + Iluminación 3D, y todo mientras disfrutas de una mimosa y un delicioso scone.

Además del corte, me hice la Iluminación 3D que es lo más top en coloración, esta tecnología alemana le da a tu pelo el color que quieras pero sin maltratarlo y alterar su textura, o también puede darle un brillo inigualable al tuyo. Hace mucho no me pintaba el pelo, porque odio el retoque y que el pelo se maltrate, pero esta tecnología es ideal para un cambio paulatino sin dañar tu pelo, además elimina el frizz y en algunos casos como el mío, el color se ve solo con la luz, lo cual te da un cambio discreto, pero igual si eres de las que les encanta los colores vibrantes, es la mejor opción para que tu pelo se vea nutrido y lindo.

El tratamiento Tokio, no lo probé porque en realidad mi pelo no lo necesitaba y eso es lo mejor, que en este lugar te aplican sólo lo que realmente necesitas, pero si tu pelo está seco, apagado y sin vida, es 100% recomendable ya que es un procedimiento japonés de máxima reconstrucción capilar, por su fórmula patentada a base de fullerenos, tecnología ganadora del Premio Nobel; btw, todos los tratamientos cuentan con la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el cabello, transformándolo desde la raíz hasta las puntas.

Si aún te da miedo salir porque COVID, en el salón cumplen al pie de la letra todas las medidas de higiene para evitar el contacto con otro clientes, además, cuentan con cuartos privados para que puedas estar completamente sola y tranquila. ¡Tú eliges!

Si también ya quieres mover las energías y verte diferente, reserva en WhatsApp: (+52) 55 6107-8609 y síguelos en Instagram como @franciscoiglesiassalon para no perderte ningún detalle de sus servicios.

Go Viral