Best Beauty Buys: estos son los mejores tratamientos corporales y de higiene
Belleza

Best Beauty Buys: estos son los mejores tratamientos corporales y de higiene

¿Quieres comprar los mejores tratamientos corporales y de higiene? El jurado de los Best Beauty Buys hizo la tarea por ti y encontró los top. A continuación te presentamos los ganadores de la edición 2022, enjoy!

Mejores productos para higiene personal

Mejor crema corporal: Comfort Zone- Sacred Nature Body Butter

mejor crema para cuerpo
$1,740
scapelifestyle.com

“Su textura tipo mantequilla batida absorbe muy bien y deja una sensación suave y tersa todo el día. La mayoría de sus ingredientes son naturales y orgánicos, lo cual me encanta”, menciona la makeup artist Neiza Hernández.

Mejor antibacterial: Dr. Bronners- Dermolimpiador orgánico de lavanda

mejor antibacterial
$115
drbronner.mx

“Es práctico, agradable al tacto y con un excelente olor, cuando lo uso siempre me preguntan por él”, dice la MUA Moni Godínez.

Mejor desodorante: Garnier- Obao Tatoo

mejor desodorante
$29
Tiendas de autoservicio

“Lo puse a prueba durante mi entrenamiento y controló mi sudoración, además de que huele muy bien y es un producto accesibe” Jonathan Reyes.

Mejor shower gel: Oriflame- Gel de Ducha Revitalizante Beautanicals

mejor shower gel
$260
mx.oriflame.com

Aplaudimos su envase hecho de botellas recicladas  y su fórmula sin parabenoa y siliconas. A la influencer Fer Milán le encanta que limpia y perfuma mientras te bañas, “su aroma promueve relajación total”.

Mejor jabón en barra: Dr Bronners- Puro de Castilla

mejor jabón en barra
$140
drbronner.mx

¿Quieres elevar el baño a otro nivel? El makeup artist Ariel Peimbert recomienda este producto por su frescura y excelente aroma.

Mejores tratamientos corporales

Reafirmante: L’Occitane- Aceite Reafirmante Almendra

$929
mx.loccitane.com

El estilista Brando Palma, dueño de Siete30salon, lo declara un must ya que absorbe rápido, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel. Además, aporta suavidad y firmeza de manera flash y con el paso de los meses, estos beneficios mejoran.

Mejor exfoliante: Natura Bissé- Diamond Well Living The Body Scrub

$2,135
naturabisse.com

Contiene cristales del mar Muerto y polvo de arroz que exfolian de manera gentil el cuerpo. A la influencer Rita Domínguez le encanta su olor cítrico. “Al usarlo en casa, me transporto a un spa muy exclusivo”.

Mejor exfoliante (Editors’ pick): Majul- Sales exfoliantes para cuerpo

$249
@majulmx

“Me declaro fanática de las sales de toronja porque huelen espectacular y la sensación de suavidad que otorgan a mi piel es indescriptible. Al salir del baño, mi cuerpo se ve radiante”, dice Andrea Sánchez, editora de Belleza.

Mejor Bruma: Hawaiian Tropic- Island Sport Spray

$225

“Se esparce de manera uniforme, no deja residuos, se absorbe rápido y deja un resplandor bastante ligero”, dice el maquillista Iván Fernández.

Mejor protector corporal: Beautycare by Hawaiian Tropic- Antioxidant Corporal

$410
farmacias dermatológicas

“Este antioxidante corporal tiene un aroma que transporta al paraíso (que cada uno tiene en la mente), mientras que al mismo tiempo protege la piel” perdiodista Claudia  Valdez.

Mejor aromaterapia: Tribulab- Aromatherapy essential balm sleep well

mejor aromaterapia
$280
Tribulab.mx

“Me encantó como parte de mi rutina para dormir, te mete en un mood muy relajante, y al ser tan pequeño y en formato de stick se reaplica desde la cama sin tema”, explica la beauty influencer Nicole Da Costa.

Explora más en: Instyle.mx