¿Obsesionada con el beauty look de Lily Collins? Así lo puedes lograr

Ya todas vimos Emily in Paris y de nuevo Netflix nos demostró que nunca es suficiente una temporada de una serie de moda (que además incluye romance, risas y a Lucas Bravo como parte del cast). Pero además de los outfits que llevó Lily Collins en cada capítulo, nos obsesionamos con su beauty look. ¡Te decimos cómo lograrlo!

EL MAKEUP

La tez tiene que verse muy natural, elige una base ligera como Neo Nude de Armani y aplícala con los dedos, agrega un poco de polvo traslúcido como el de Laura Mercier. Las mejillas casi no tienen blush, opta por uno color durazno como este de MAC, para aportar un poco de color sin exagerar. Finaliza con un lipstick rosa, recuerda que no importa tu color de piel, es una opción que nos favorece a todas. Esta opción de Chanel en tono 34, es perfecta.

CHANEL ROUGE ALLURE VELVET, Luminous Matte Lip Colour.

LAS CEJAS

Si no ganaste la lotería genética como Lily Collins (que tiene unas cejas espectaculares), fake it ’til you make it! Con un lápiz rellena las cejas por la parte inferior y cepíllalas para un efecto fluffy. Agrega una capa de gel fijador y péinalas hacia arriba. No modifiques su forma natural.

EL PELO

Las ondas de Emily (o de Lily Collins) siempre están perfectas, pero no son naturales. Desde la regadera ve preparando tu pelo, usa un shampoo hidratante y un acondicionador reparador. Aplica un protector de calor y desenreda de la punta a la raíz para evitar quiebres, luego seca dando un poco de volumen a las raíces y usa el difusor para dirigir bien el calor. Con una tenaza ancha, haz ondas hacia afuera del rostro en mechones al azar, desenreda con los dedos y aplica spray texturizador para sellar.

Beachwaver en Sephora.

¡Estás lista para conquistar París (o tu oficina, o tus meetings de ZOOM)!

Go Viral