Así puedes alargar, levantar, definir y dar volumen a tus pestañasCRÉDITO @missjobaker

Con estos picks lograrás tener unas pestañas largas y con volumen en minutos.

¿Qué queremos? ¡Pestañas largas, levantadas, con volumen y definidas! ¿Cómo lo logramos? Con los lanzamientos más populares y efectivos de este año. ¡Tomen nota!

Para levantar

Dile adiós a los días en los que tu mascara de pestañas duraba solo unas horas. El lanzamiento de Avon, Chula, promete dejarlas levantadas y con volumen todo el día. Además, contiene aceite de almendras, ricino y extracto de mamey que las mantendrá fuertes y sanas.

Para dar volumen

Con Velvet Noir Major Volume de Marc Jacobs lograrás un efecto de pestañas postizas sin necesidad de aplicar unas. El cometido de Marc Jacobs al crear esta mascara es que adquieran un volumen excepcional y que el tono negro ultra pigmentado haga que se vean gruesas, extra largas y listas para triunfar.

Para alargar

Comencemos por mencionar algunos de los atributos que amamos sobre la mascara Candela de Pai Pai : genera un efecto lifting, cuenta con un cepillo profesional de nylon que separa las pestañas sin batallar, es a prueba de agua y contiene aceite de almendra y hueso de mamey que las nutre. También es libre de fragancia, parabenos y crueldad animal, un súper win para la mirada.

Para definir

La icónica Diorshow Iconic Overcurl de Dior se reinventa para ofrecer más volumen y definición. ¿Cómo? Con un cepillo curvo ultra preciso y con efecto rizador que permite llegar a todas las pestañas, incluso las más chicas y delgadas. No necesitas muchas pasadas para ver su efecto o asegurar su duración de 24 horas.

Go Viral