Los 10 mejores colores de esmalte para usar todo el verano
Belleza

Los 10 mejores colores de esmalte para usar todo el verano

Estamos listas para probar todos estos colores de esmalte en nuestros próximos manis.

A diferencia de los últimos años, el verano de 2022 definitivamente no se cancela. Se avecinan días cálidos y soleados y las uñas llamativas y brillantes pueden ayudar a sostenerte hasta que podamos vivir nuestras mejores vidas en climas cálidos nuevamente. Después de todo, son las pequeñas cosas, ¿verdad?

¿Estás de humor para jugar con un azul audaz? ¿Quieres mejorar tu manicura neutra preferida para la próxima temporada? De vibrantes a sutiles, los colores de esmalte de uñas más populares de este verano cubren todas las preferencias del mani.

Para obtener una información completa sobre los tonos de moda que estarán en la punta de nuestros dedos este verano, deja el esmalte de uñas rosa pastel transparente que has estado usando desde la universidad y comienza a desplazarte.

A continuación, los 10 mejores colores de esmalte de uñas para todas tus manis de verano de 2022.

Creamy Nude

esmalte uñas verano
JINSoon

¿Prefieres mantener las cosas simples y mínimas en el departamento de esmaltes de uñas? Este cremoso tono rosado-beige de JINSoon es el esmalte de verano para ti. Además, está diseñado para alargar la forma de tus uñas.

Fiery Coral

manicure verano
Lights Lacquer

¿Este esmalte de uñas ardiente de Lights Lacquer en dos palabras? Al rojo vivo. Ni del todo anaranjado ni exactamente rojo, el tono cálido y cremoso intermedio es la versión veraniega del esmalte color sangre que usaste durante todo el invierno.

Glowy Bronze

colores esmalte verano
PearNova

Si tu modus operandi de belleza de verano es brillar de pies a cabeza, no olvides las yemas de los dedos también. Ingrese al esmalte Hustle + Glow de Pear Nova, un brillo desnudo que brillará a la luz del sol.

Matcha Green

colores esmalte verano
CND

Los pasteles se asocian típicamente con la primavera, pero ¿adivinen qué? Llegaron para quedarse este verano. Este verde apagado de CND es un tono único que ganará un montón de elogios. Y la fórmula real también es especial. Vinylux combina la base y la capa de color en un solo paso.

Barbie Pink

manicure verano
ORLY

Los tonos de rosa son siempre una opción a prueba de fallas. Para el verano, ¿por qué no llevar su manicura rosa bebé al siguiente nivel con este brillante esmalte rosa chicle de ORLY? El tono audaz está repleto de pigmento, por lo que no es necesario aplicar varias capas para obtener un acabado opaco.

Tangerine

Este esmalte de color naranja vibrante es una combinación perfecta para tu disposición de verano soleado. Si bien no necesita una lámpara UV para que el esmalte de Essie se seque, le brinda un acabado de alto brillo y larga duración como una manicura en gel tradicional.

Lilac

El lila está de moda en el mundo de la moda, y llevar el color en las uñas es otra forma de sumarse a la tendencia. Este fresco esmalte morado de OPI tiene un toque de brillo, lo que lo hace perfecto para el verano.

Milky White

NAILS. INC

Como un reloj, el primer hermoso día de verano te da ganas de romper el esmalte de uñas blanco. Este año, las uñas lechosas son el remix moderno de la clásica manicura blanca. Este esmalte de Nails Inc es un tono directo para lograr el look. Tiene un acabado iridiscente que se puede usar solo o en capas sobre el tono que elijas.

Cherry Red

Las tendencias en esmaltes de uñas van y vienen, pero el rojo siempre estará de moda. Para el verano, cambia tu manicura de sangre de buey por un rico rojo cereza.

Sea Blue

Olive & June

Manifiesta pasar un viernes de verano en la playa pintándote las uñas de azul marino brillante. El esmalte de Olive & June ofrece una larga duración, por lo que una manicura casera que requiere mucho tiempo realmente vale la pena con este esmalte.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx