4 protectores solares para piel mixta y grasa que aprobamos y amamos para el verano
Belleza

4 protectores solares para piel mixta y grasa que aprobamos y amamos para el verano

Estas opciones de protector solar para piel grasa y mixta son los picks del team InStyle para este verano.

Lo repetiremos una y otra vez, el protector solar es tu mejor amigo. Y como todo amigo, hay que elegirlo sabiamente. El equipo de beauty, que tiene piel grasa y mixta, hizo la tarea por ti y encontró 4 sun protection buddies que amarás no solo en verano, el resto del años.

protector solar piel grasa

Protector solar para piel grasa y mixta

Fusion Water Color de Isdin

Para empezar, tiene un factor de protección del 50, lo cual lo convierte en un candidato ideal para usar diario. Al tener una textura fluida, también es ideal para todas aquellas pieles grasa y mixtas.

El plus que le damos es que tiene color que unifica el tono y cubre muy bien imperfecciones, por lo que se podría sustituir por la base de maquillaje, sobre todo en los días cálidos del año.

El color existente era Medium y ahora lanzan dos nuevos tonos, uno light y otro bronze, por lo que el rango se amplía e incluso puedes hacer uso de los dos colores para cubrir la cara y el cuello a la perfección y hacer un poco de contour. Si quieres experimentar la textura y la cobertura antes de comprarlo, visita su nueva flagship store en Artz Pedregal.

Sun Gel-Cream Oil Control de Eucerin

Levanten la mano todas aquellas personas que tiene exceso de brillo en la zona T.

Este protector solar será su nuevo mejor amigo ya que su fórmula de larga duración brinda acabado mate por horas, de hecho, fue creado específicamente para pieles grasas propensas al acné.

Lo que nos encanta de este protector son sus ingredientes. Cuenta con potente cóctel antioxidante ( licochalcona A y ácido glicirretínico) que protege la piel de los radicales libre y al mismo tiempo la repara. Además, contiene L-carnitina que regula la producción de sebo y una combinación de tres pigmentos matificantes que otorgan un acabado mate en los climas más húmedos, o sea, es un beach approved pick!

Re(Setting) Mineral Powder De Supergoop

En InStyle somos #teamprotecciónsolar y como buenos amantes de este tema, tenemos que recordarte sobre la importancia del retoque cada dos horas para tener una correcta protección.

Como sabemos que a veces es complicado hacerlo en el coche, la oficina o incluso la playa, una gran opción es hacerlo con un polvo de fácil aplicación.

Lo que nos fascina de este pick mineral de Supergoop no solo es su amplia protección, sino el hecho que sella el maquillaje y matifica la piel. Si tienes piel mixta, entenderás lo que es una zona T al medio día, bueno, este skincare friend hará la labor por ti y te protegerá. Recuerda aplicar en todo el rostro y cuello cada 2 horas, sin excepciones.

Gel oil free de Heliocare

Si buscas una fórmula no comedogénica, sin color y libre de aceites, esta es tu opción ideal.  Su complejo con doble acción matificante y seborreguladora lo convierte en un pick perfecto para este tipo de pieles grasas- mixtas.

Algo que también vemos como plus es su amplio rango de protección (UVA, UVB, Visible e Infrarrojo) esto quiere decir que es súper completo y seguro para la piel. Recuerda que aplicar protector solar diario, aunque no haya sol, es BÁSICO ya que así postergas signos de envejecimiento ( manchas, arrugas, opacidad) y también previenes enfermedades como cáncer de piel.

Explora más en: Instyle.mx