Es momento de decirle adiós a las uñas discretas y en color nude, para decirle ¡Hola! a las uñas maximalistas, largas, con piedras y de todos los colores y diseños que te puedas imaginar. Parece que el atrevimiento y la rebeldía del brat summer ha dejado más que solo buenos looks de moda, pues es momento de atrevernos un poco ahora con el diseño de nuestras uñas.
De minimalista a maximalista: atrévete a cambiar tu look de uñas con esta inspo
Parece que fue ayer cuando toda nuestra FYP estaba llena de las glazed donut nails, ese estilo con un acabado brillante y perlado, que imitaba el glaseado de una dona; se caracterizaba por ser un look minimalista pero elegante, bueno… Ahora llega su lado contrario, en donde la única regla es que nunca es suficiente; estoy hablando de las uñas maximalista y existen muchas maneras de llevarlas, por eso te mostramos algunos de nuestros diseños favoritos.
Las uñas maximalistas son una tendencia que definitivamente apuesta por el exceso y la creatividad sin límites. A diferencia de los estilos minimalistas, este look se caracteriza por el uso de colores vibrantes, diseños llamativos, texturas variadas y elementos decorativos como joyas, perlas, piedras, brillos o incluso figuras en 3D.
Cambiar tu look de uñas minimalistas a maximalistas puede ser una manera divertida y liberadora de expresar tu personalidad. Mientras que el minimalismo ofrece elegancia y simplicidad, las uñas maximalistas te permiten explorar tu lado más creativo, audaz y vibrante; te pueden ayudar a reflejar cambios en tu estado de ánimo, temporada o eventos especiales.
Pasar de uñas minimalista a maximalista es la oportunidad perfecta para reinventar tu estilo y destacar con creatividad. Las uñas maximalistas ofrecen infinitas posibilidades para experimentar con combinaciones atrevidas y detalles únicos que harán que tus manos sean el centro de atención. No tengas miedo de explorar nuevos diseños y mostrar tu lado más atrevido y divertido.
Explora más en: Instyle.mx