Lo hemos visto en diferentes celebs, alfombras rojas, en Tik Tok y ahora en NYFW, el slicked back bun es la tendencia en peinado que sigue reinando en 2023.
El año pasado este trend tomó mucha fuerza con el clean girl look y el Olaplex bun. Tras años donde las ondas sueltas y el glass hair lo fueron todo, ahora estamos viendo una transición hacia estos estilos de peinados minimalistas, mismos que le dan toda la atención al maquillaje y accesorios e inclusive le dan un efecto lifted a tu rostro.
La tendencia ha superado la barrera del internet y se ha hecho presente en algunos de los eventos más importantes de lo que va del año. El pasado enero, se llevaron a cabo los Golden Globes donde pudimos ver a varias personalidades como Quinta Brunson, Sarah Polley, Jessica Chastain entre otras luciendo el recogido en la alfombra roja.
Más tarde, durante NYF F/W 23’, este look se adueñó de las pasarelas y estuvo presente en los desfiles de Jason Wu, Alice + Olivia, Christian Siriano, etc demostrándonos que esta será la tendencia que reinará la primavera y el verano del 2023.
Este peinado es súper versátil y lo puedes utilizar tanto para ocasiones formales, como para un día casual y lo mejor de todo, es que siempre te ayudará a verte arreglada.
Las reinas del slicked back bun
Esta no es la primera vez que hemos visto este recogido, a través de los años, celebridades como Bella Hadid y Hailey Bieber han convertido el slicked back bun en su go to y son las reinas de este peinado.
Así puedes lograr el slicked back bun look
Este peinado es bastante sencillo y no necesitas muchos productos para lograrlo. Bastará con un peine, cepillo pulidor y alguna pomada, gel o spray para el cabello.
Te dejamos un tutorial de cómo puedes lograrlo…
Utiliza estos productos para perfeccionar tu peinado:
Explora más en: Instyle.mx