Marcas de belleza coreanas que debes tener en tu radar (y que sí son populares allá)
Skincare

Marcas de belleza coreanas que debes tener en tu radar (y que sí son populares allá)

Las marcas de belleza coreanas tuvieron un merecido boom de este lado del planeta en el 2022, pero nuestro amor por ellas continúa porque básicamente viven en el futuro, sus ingredientes, formulaciones e innovación las ponen como personajes principales de nuestras beauty shelfs. Por ejemplo, Laneige son constantemente recomendadas por nuestros influencers de belleza favoritos. De hecho, en cuanto su revolucionaria gama de mascarillas labiales de noche se volvió viral en TikTok, supimos que la marca no desaparecería pronto.

Hablando de ingredientes, podemos asegurarte que el approach de marcas de belleza coreanas es bajo la filosofía de volver a la natrualeza, aprovecharla, cuidarla y cuidar tu piel para obtener una mejor versión; el uso de ingredientes que cuidan la piel y reducen la inflamación, como la niacinamida, el yuzu, el abedul, el ginseng y muchos más.

Los extractos naturales de plantas y animales, como la mucina de caracol, siguen dominando el mercado de la belleza coreana desde hace muchos años, gracias a su capacidad para lograr resultados impecables. ¡Así que toma nota a estas marcas coreanas que van a volverse un must!

10 marcas coreanas que van a elevar tu rutina de skincare

Laneige

Esta marca de culto tiene a la mayor parte de la industria de la belleza de marcas de belleza coreanas en TikTok bajo su control y a Sydney Sweeney como embajadora. La mascarilla labial mencionada anteriormente es una de las más vendidas del mercado con razón. Pero no se queda ahí: sus sueros, repletos de beneficios como la niacinamida, son auténticos salvavidas. (uno de mis favoritos es el Water Bank Blue Hyaluronic Serum y su Cream Skin Toner & Moisturizer.

Sulwashoo

Una marca de cuidado de la piel que se fundó con la filosofía del equilibrio. Utilizando los mejores ingredientes naturales de Corea, Sulwhasoo es una de las marcas coreanas más vendidas del mercado. Fiel a su enfoque holístico, no encontrarás fragancias sintéticas.

Tamburins

Tamburins es una lujosa marca coreana de belleza y fragancias, conocida por su cautivadora narrativa, sus innovadores productos y sus experiencias sensoriales inmersivas, especialmente sus perfumes y cremas de manos, que crean conexiones emocionales

Innisfree

Innisfree es una marca holística de cuidado de la piel que utiliza ingredientes naturales de la isla de Jeju para mejorar la piel de la forma más limpia posible. Con una gama de hidratantes, mascarillas de arcilla y sérums, realmente lo tienen todo cubierto.

Abib

Con los contaminantes externos y el desgaste general, Abib busca devolverle a la piel su aspecto óptimo y natural. Su envase minimalista y cuidadosamente diseñado es un atractivo, y sus productos de alta eficacia te mantendrán reabastecido una y otra vez.

Skin1004

Skin1004 está repleto de extracto 100 % de centella asiática, que ofrece hidratación intensa y tonificación del cutis para combatir las manchas oscuras. Perfecto para pieles sensibles, la marca es pionera en el cuidado suave de la piel y la encuentras en KKUL.

K-Secret

Sus fórmulas están ricas en ingredientes con respaldo científico para tratar problemas comunes de la piel como irritación, sequedad, piel madura y textura irregular. Inspirada en la vibrante energía de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, la nueva línea SEOUL 1988 de KSECRET ofrece productos para consentirse ricos en codiciados ingredientes coreanos para el cuidado de la piel, como el ginseng negro, la cica y la mucina de caracol.

Medicube

Medicube es conocida por su enfoque en productos y dispositivos eficaces y de grado clínico, populares en el mercado coreano del cuidado de la piel. Ofrece una gama de productos y dispositivos para tratamientos faciales y productos como cremas y mascarillas, (que se hicieron populares en TikTok y por el Hailey Bieber Effect.)

Torriden

Se especializa en la protección de la barrera cutánea, ha experimentado un rápido crecimiento desde que se unió a Olive Young en 2019. En 2024, superó los 1 billón de KRW en ingresos, lo que la convirtió en la marca más vendida entre los turistas que compran en Olive Young.

Purito

Purito es una mezcla de “purify” y “to” (del carácter chino “tierra”), que simboliza el regreso a los ingredientes puros y naturales.Conocidos por su transparencia, fórmulas sencillas y por evitar ingredientes controvertidos como fragancias sintéticas, aceites esenciales y alcoholes secantes.

Aprilskin

Amada por los Gen-z y conocida por sus impactantes imágenes de antes y después y su sólida presencia en redes sociales. Esta marca se considera menos popular en el mercado americano que las otras pero es porque el hype está en camino.


Explora más en: Instyle.mx