Últimamente, las tendencias de moda y belleza se están enfocando en la alegría: ya sea pintar tus uñas con diseños divertidos o peinarte con space buns, se trata de dejar que tu niña interior salga a jugar. Y si lo dudas, los mejores beauty looks de Coachella lo confirman.
Este año nadie se limitó con su maquillaje y peinado. Hubo glitter, prendedores de mariposa, pelo de colores y mucho más. Y lo que tienen en común es que nos sacan una sonrisa, incluso si los vemos a través de una pantalla.
Así que te traemos inspiración para looks de maquillaje y peinado que además son fáciles de recrear en tu casa esta temporada.
Beauty looks de Coachella que puedes replicar en casa
Amamos cómo ella usó piedras para destacar sus cejas.
Si prefieres algo simple, inspírate en Hailey Bieber y crea unas trencitas que enmarquen tu cara.
Estos accesorios para el pelo están teniendo un fuerte comeback. Y, si te fijas bien, notarás que ella también tiene pequeñas mariposas de glitter en la cara y el cuerpo.
Este híbrido entre moño y pigtail ha existido por años, pero sigue estando en nuestra lista de los mejores beauty looks para un festival. Los space buns son divertidos, ayudan a no tener el pelo en la cara y se ven increíbles con colores de fantasía.
Similares a los de mariposa, nos encanta cómo se ven los clips de flores alrededor de la cara.
Enfatiza tus ojos con sombra de ojos de colores intensos. Amamos este tono de azul, muy de los 60, que está en tendencia
Lo único que necesitas para recrear este peinado es tomar un listón de tu color favorito e incorporarlo a tu trenza. Una vez que termines, toma otro listón del mismo color y haz un moño al final de la trenza.
Otro de nuestros favoritos de la primaria, pero evolucionado. Usa las dos colitas con un maquillaje fuerte en los ojos, como hizo esta flower child.
No tienes que elegir: tu peinado y tu maquillaje pueden ser un statement. Puedes replicar este look con perlas para la cara y prendedores.
¿Te acuerdas de estas ligas que usabas en la infancia? Están de regreso y las puedes usar de muchas formas, para looks divertidos pero también más formales.