Las uñas azul zafiro de Hailey Bieber son el homenaje más lindo a su hijo
Beauty

Las uñas azul zafiro de Hailey Bieber son el homenaje más lindo a su hijo

A finales de agosto, Justin y Hailey Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber, y desde entonces, Hailey ha estado disfrutando la felicidad de tener un recién nacido, sin tener mucha actividad en redes sociales. Eso sí, la reina de las tendencias no se puedo alejar para siempre de Instagram y regresó el 19 de septiembre, con un nuevo mani que nos tiene a todas corriendo al salon a copiarle las uñas, en especial a las futuras mamás ya que el color es un sutil pero significativo guiño a su nueva vida como mamá de un niño.

Un lindo homenaje a Jack Blues Bieber

Conocida por sus icónicas manicuras, como las uñas “donut glazed” o “cherry blossom”, esta vez Hailey optó por un tono azul zafiro oscuro, claramente inspirado en el segundo nombre de su hijo, “Blues”. Este esmalte, casi negro, brillante y sin glitter, cubre sus uñas en forma de almendra, dándole un toque perfecto para el otoño. Aunque normalmente elige tonos más claros y glaseados, y ha experimentado con colores fluorescentes, este azul cielo de medianoche es el único “blue” que aceptamos para la temporada. Además, toda “boy mom” sabe que el azul se vuelve un color significativo en los primeros meses de vida del bebé, haciendo esta elección aún más especial.

Zola Ganzorigt, la manicurista de confianza de Hailey, está detrás de este nuevo look, igual que de muchas de sus manicuras virales. Además de ser un homenaje a su hijo, este tono coincide con las tendencias que se han visto en el nail art este otoño donde dejamos los azules pasteles y vibrantes del verano para pasar a tonos más profundos y sutiles como el mismito de Hailey. 

Steal the look 

Si te encanta este look, replicarlo en casa es súper fácil. Ganzorigt lo compartió en sus redes, mostrando sus uñas azul medianoche con la caption: “La mamá de Jack 💙 Vibes de otoño con Midnight Mantra 💙”. El esmalte “Midnight Mantra” de OPI es justo el que lleva Hailey, con ese tono oscuro que hace que el color destaque. Y si quieres darle un toque extra a tu mani, el esmalte “Fugueuse” de Chanel es una opción clásica que quedará hermoso.

Explora más en: Instyle.mx