No te preocupes, si buscas un cambio, es hora de hacerte fleco ahora que está de moda. Y si todavía no sabes cuál es el que deseas, te presentamos algunas opciones de nuestras it girls favoritas.
MUSA: JEANNE DAMAS
FLECO: Arriba de las cejas, mechón pequeño. Perfecto para textura ondulada. De mantenimiento medio. Usa tus dedos para acomodarlo mientras lo secas hacia abajo con secadora y difusor. Aplica un poco de cera para que luzca messy.
MUSA: MATILDA DJERF
FLECO: De inspiración retro, perfecto para melenas gruesas y de textura lacia u ondulada. Usa un cepillo redondo grande para secar, aplica el aire de la secadora con difusor hacia la cara y peina hacia atrás. Agrega spray de fijación baja. Pídelo como fleco de cortina.
MUSA: YARA SAHIDI
FLECO: Recto y justo por debajo de las cejas (cuando el pelo está seco). Este estilo es ideal si tienes rizos definidos, da volumen, enmarca el rostro y puedes ocultarlo sin problema con pasadores.
https://www.instagram.com/p/CFkwD3Ig_G-/MUSA: TAYLOR SWIFT
FLECO: Chunky, recto. Este tipo de fleco es de alto mantenimiento y se ve bien con cualquier textura, nada más toma en cuenta que tendrás que estarlo retocando. En la imagen en la que vemos a Taylor, está más lacio que la textura de su melena natural, pero también la hemos visto con ondas o hasta rizado y es un 10/10.
MUSA: ÚRSULA CORBERÓ
FLECO: Baby bangs. Este es para las más arriesgadas, es de alto mantenimiento y siempre va a mitad de la frente. La clave es despeinarlo para que no se vea completamente recto y que acabe en mechas.
Explora más en: Instyle.mx