Si hay algo que nos gusta es un buen beauty look pero si algo nos encanta es recrear un buen beauty look, por eso, te enseñamos con qué productos puedes copiar el maquillaje que Jennie de BLACKPINK usó en el show de Fall/Winter 2024 de Chanel en Paris Fashion Week.
¿Qué te maquillen con un full face de productos de Chanel Beauty? Sounds like a dream. A través de fotos compartidas por su MUA, Joy Nara, analizamos paso a paso el maquillaje de Jennie, que como siempre es muy fresco y con la filosofía de less is more, pero con un poco de glitter.
Los productos que necesitas para recrear el maquillaje de Jennie en Paris Fashion Week
Primero analicemos el look.
Como dijimos anteriormente los makeup looks de Jennie siempre son muy minimalistas, y esta vez le agregó un toque grunge.
Video Recomendado
En este maquillaje la base es mínima, de hecho podrías utilizar tan solo un poco de corrector para lograrlo. Después, las cejas son muy naturales, solo están peinadas y rellenadas muy sutilmente. El centro de atención está en los ojos donde Joy hizo un combo de smokey liner con una shimmery shadow. Para los labios, el lipstick es nude y tiene un poco de gloss transparente encima.
A continuación te dejamos una lista de los productos exactos que usó la makeup artist para este maquillaje.
Les Beiges agua de maquillaje – Chanel
Eau thermale tolérance control – Avene
Rouge Coco Baume – Chanel
Translucent loose powder – Clé de peau beaute
Expert liquid liner – e.l.f.
Radiant skin foundation – Clé de peau beaute
Shadow makeup brush – Poiret
Explora más en: Instyle.mx