Las baby braids son oficialmente la tendencia más cool del verano
Beauty

Las baby braids son oficialmente la tendencia más cool del verano

Hemos visto llevar a nuestras celebridades favoritas sus baby braids o trencitas por todo Instagram y ahora es nuestro momento.

¿Qué hace que las baby barios sean tan especiales? Además de la nostalgia, las trencitas se pueden agregar a prácticamente cualquier peinado, funcionan en todas las texturas y en la mayoría de las longitudes. Lo que es más importante, dado que las trenzas pequeñas generalmente se agregan a las secciones frontales de tu pelo, en realidad puedes ver lo que estás haciendo cuando te peinas el pelo frente al espejo.

“La tendencia definitivamente están teniendo un momento, y creo que se debe en parte a que muchas personas se cortaron el flequillo durante la pandemia y están en la etapa de crecimiento, por lo que las trenzas para bebés son una excelente manera de facilitar el crecimiento”, dice Laura Polko, estilista de celebridades. “Sin embargo, en general, creo que las baby barios están de moda porque el estilo es joven, femenino, genial y sexy, y una energía femenina y juguetona que es perfecta para la primavera y el verano”.

baby braids trencitas

Al peinarlas, Polko recomienda cortar las partes delanteras del pelo en diagonal, aproximadamente a una pulgada de la raya. “Mientras estoy trenzando, me gusta combinar una mezcla de Aquage Transforming Spray y Aquage Finishing Spray, y colocarlo en mi mano no dominante”, dice. “Esta mezcla proporciona una gran sujeción, así que mientras estoy trenzando, toco la mezcla del producto en mi mano, paso por encima de la trenza y sigo haciéndolo hasta que llego al final”.

Si buscas ese acabado sin esfuerzo sin elásticos visibles para el pelo, Polko también tiene un consejo para eso. “En lugar de partir, una vez que llegué a la mitad, meto la parte inferior de la sección a través del orificio entre la sección trenzada y la trenzada natural, y tiro”, dice. “Esto elimina la necesidad de usar elásticos y favorece una trenza más plana. Si tu cabello es grueso o quieres mayor seguridad, te recomiendo usar las ligas elásticas transparentes de Scunci, cuanto más pequeños mejor”.

Para obtener un resumen completo de cómo usar las baby braids o trencitas este verano, echa un vistazo a nuestras celebridades favoritas sobre la tendencia.

Festival Braids

Ya sea que esté asistiendo a un festival este verano o simplemente mirando fotos de estilo callejero, el estilo trenzado que Hailey Bieber usó en Coachella está garantizado para hacer una aparición. Su estilista Irinel de León agregó cuatro pequeñas trenzas a sus ondas playeras, tirando ligeramente de las trenzas para lograr una vibra suelta y sin esfuerzo.

Trencitas y rizos naturales

Parte del atractivo de esta tendencia de peinado de verano es que es universal: las pequeñas trenzas que enmarcan la cara se pueden agregar a cualquier longitud o textura de pelo. Solo mira qué hermosas son estas pequeñas trenzas con una sacudida rizada.

Slick and Braid

Aquí, la pony tail súper elegante de Zöe Kravitz se ve genial sin esfuerzo, gracias a las dos pequeñas trenzas que enmarcan la cara con las que su estilista Nikki Nelms complementó el peinado.

Trencitas dispersas

Si bien dos trenzas que enmarcan la cara son la versión clásica de esta divertida tendencia de peinado, puedes darle tu propio toque al look agregando una serie de pequeñas trenzas en las secciones superiores de tu cabello como Dua Lipa.

Retro Baby Braids

Aparte de los festivales de música, las minitrenzas a menudo se asocian con los años 60 y 70. El maquillusta de celebridades Ash K Holm y el estilista de celebridades Josh Liu se apoyaron en las tendencias de la época con este look que crearon para Halston Sage. Para el cabello, Liu canalizó a Cher con este acabado largo y elegante y dos trenzas que enmarcan el rostro.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx