Calvin Klein celebra la individualidad colectiva con su colección Spring 2022
Advertorial

Calvin Klein celebra la individualidad colectiva con su colección Spring 2022

Calvin Klein decidió reinterpretar su pasado para acoplarse al futuro y presenta su nueva colección llena de detalles, colores, proporciones y materiales con esa inspiración noventera. 

calvin klein spring 2022

Herencia colectiva 

Calvin Klein nos lleva de vuelta a los 90 en Nueva York con su última colección. Ese estilo americano clásico con detalles modernos y en tendencia. La marca renueva sus piezas básicas sin dejar de lado su esencia versátil para las nuevas generaciones. 

Para empezar, su inconfundible ropa interior reinventa sus materiales para unirse a la tarea de innovar de la marca e incluye un nuevo estilo de logo inspirado en el empaque clásico. Tanto sus piezas de Underwear como de la línea de Apparel están hechas con Refibra, un algodón suave, reciclado y de gran calidad que convertirán a la colección en una favorita.

Calvin Klein Underwear optó por un toque moderno, nuevo y joven con un twist clásico. Mientras que la mezclilla de la colección tiene ese corte 90’s straight que le da un look más relajado, suelto y con un fit perfecto. Tiene mejor tecnología, comodidad y materiales.  

Nuevos Naturales 

En cuanto a colores y tonalidades decidieron apostarle a neutros inspirados en la naturaleza. Como es una colección con un background de cuidado al medio ambiente también lo usaron como una herramienta para invitar a la diversidad y auto expresión.

Clavin Klein Underwear con sus materiales reciclados e innovadores también busca la comodidad sin dejar de lado la sensualidad. Mientras que la línea Apparel cuenta con t-shirts, hoodies, y tops con un fit oversized y colores neutros. 

La línea de temporada está pensada en prendas cómodas, universales y accesibles para el calor. Encontrarás vestidos, faldas, trajes de baño y bolsas para todos tus looks spring-summer. Claro que no pueden faltar los clásicos de CK como pantalones, sudaderas y chamarras todas con un nuevo fit clave para la temporada. 

No esperes más y corre por tus piezas favoritas de la colección, descubre las últimas tendencias en calvinklein.mx.

 

Explora más en: Instyle.mx