Haley Lu Richardson, de fangirl a estrella de video de los Jonas Brothers
Celebs

Haley Lu Richardson, de fangirl a estrella de video de los Jonas Brothers

Con su nuevo protagónico en el video musical de “Wings”, te contamos la historia de Haley Lu Richardson, de fangirl a estrella de video de los Jonas Brothers.

Tan solo en diciembre del año pasado, Haley Lu Richardson, conocida por sus papeles como Portia en la serie The White Lotus y Stella en el teen drama Five Feet Apart, realizó una entrevista en el programa de James Corden donde el presentador, arregló una videollamada con Nick Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers y cantante de quién la actriz, se ha declarado fanática. 

Como buena fangirl, a Haley le fue imposible mantener la cordura y en el momento en que empezó su charla con Nick, y entre lágrimas, aprovechó el momento para decirle que él había sido una parte muy importante de su infancia y que se sentía muy feliz y orgullosa de los logros, la vida y las familias que él y sus hermanos habían formado en los últimos años. Nick respondió diciéndole que él había terminado de ver The White Lotus una noche antes y reconoció su trabajo, el sueño de cualquier fanática. 

También durante la entrevista, James le mostró a Haley una fotografía suya de hace aproximadamente 15 años donde la actriz conoció a la banda en un M & G. Haley contó que durante aquella época Nick atravesaba por su fase de usar corbatas, razón por la cual le hizo unas matching ties pero por motivos de seguridad, esta no pudo llegar hasta las manos del cantante. 

Haley Lu Richardson Jonas Brothers

15 años después, Haley Lu Richardson salió en el video musical de “Wings“, de Jonas Brothers…

Hace unas semanas, los Jonas Brothers anunciaron su esperado nuevo álbum The Album y con ello, dieron a conocer que “Wings” sería el primer sencillo de este. Acompañado del lanzamiento de la canción en plataformas digitales, los Jonas nos sorprendieron con un video musical protagonizado por nada más y nada menos que Haley, ¿no es este el sueño hecho realidad de cualquier fanática?

El video musical toma lugar aparentemente en un hotel de Las Vegas donde Haley y sus amigas cantan y bailan al ritmo de la canción y por supuesto, tienen sus momentos de fangirling en conjunto. 

Por si no lo has visto, puedes checarlo aquí abajo.

El detalle del que las fans se percataron en el video musical de “Wings”

En una escena del video, vemos a las chicas preparándose para jugar un juego con los ojos vendados y cuando es el turno de Haley, ésta coloca sobre sus ojos, la corbata que años atrás había diseñado para Nick. ¿Habías captado este detalle? 

Haley Lu Richardson Jonas Brothers

En los últimos meses, gracias a su participación en The White Lotus, Haley se ha posicionado como una de las rising stars más importantes del momento. Hay quienes desean verla en la tercera temporada de la serie de HBO, pero sabemos que tan solo es cuestión de tiempo para que esta chica obtenga el protagónico en una serie. 

Long live Haley Lu Richardson.

Explora más en: Instyle.mx