Las joyas de la reina Isabel se limpian con este ingrediente secreto
Celebs

Las joyas de la reina Isabel se limpian con este ingrediente secreto

Una de las vestidoras de la Reina Elizabeth II revela los secretos mejor guardados del closet real, incluyendo un ingrediente que nunca creerás que se usa para limpiar las impresionantes joyas. 

Si alguna vez te has preguntado cómo es que las joyas de la Reina Elizabeth tienen tanto brillo, tenemos la respuesta, pues una de las vestidoras de la Reina que más lleva trabajando en el Palacio revela este secreto y más. 

Angela Kelly, dicha vestidora, ha escrito un libro sobre cómo estiliza ala monarca, lo cual va desde sus atuendos regulares hasta las joyas más impresionantes. Por ello, Kelly recomienda “Gin y agua son muy útiles para darle a los diamantes reales un brillo extra.” Así es si quieres conseguir un sparkle real, el gin es la opción, pues es el ingrediente clave (y secreto) para traer un brillo mágico en las piezas de la Reina. Kelly asimismo también sugiere un toque de detergente líquido, si es necesario. 

Más que eso, Kelly revela que la Reina es fan de las “gangas” y le encanta saber que está obteniendo una pieza en oferta. Quién hubiera pensado que la monarca era fan de los descuentos como cualquiera de nosotros. 

De acuerdo con la vestidora, la Reina Elizabeth es una modelo natural cuando se trata de fotos. “Su Majestad toma su posición enfrente del lente y empezó a hacer una serie de poses, poniendo sus manos dentro y fuera de sus bolsas y poniéndolas en su cintura, imitando la pose profesional de una modelo. Me paré sin creerlo, la Reina es una modelo natural.”

Kelly se está refiriendo a esta foto que se volvió viral en el momento en que la Reina Elizabeth II cambió su tradicional pose por una típica de las top models. Los que estuvieron presentes en este photoshoot improvisado saben que fue un momento especial y que probablemente jamás se repetirá.

Explora más en: Instyle.mx