Estos mandamientos son básicos para cuidar tu pelo y tu piel en vacaciones, disfrutar el tiempo libre y verte on point.
Ya estás con un pie en la maleta, la playa te espera. Pero ¿ya tienes todo lo necesario en tu kit de beauty? Antes de cerrar el zipper y meter el último bikini, presta atención a las recomendaciones de skin y hair care que tenemos para ti.
Al final, esta temporada, en la cual hace mucho calor y los rayos solares son más intensos, es de extremo cuidado para tu piel. Checa los tips que tenemos para que las vacaciones estén bajo control.
Una semana antes de viajar, asegúrate de exfoliar e hidratar tu piel para que llegue lo más nutrida a la playa o al destino de tu elección. En InStyle somos #teamprotecciónsolar por lo que en lugar de broncearte, te invitamos a que uses cremas con color que gradualmente aumenten el tono de tu piel de manera segura. Para que este producto funcione bien es ideal tener una piel hidratada.
El verano es el momento perfecto para amar la textura natural de tu pelo. No tiene caso que te lo seques o lo planches diario, mejor juega con peinados boho o déjalo al natural. Eso sí, agrega extra cuidado a tu rutina de hair care usando un shampoo nutritivo y un leave in conditioner para que tu melena esté siempre en orden.
Si no te gusta estar de cara lavada, opta por aplicar un bloqueador con color para unificar el tono de la piel y apuesta por un blush multipropósito que puedas usar en mejillas, labios y párpados. Así te verás increíble sin tanto esfuerzo.
Recuerda no exponerte al sol entre las 12 y 2 de la tarde y mejor opta por la sombra. Pero ojo, eso no quiere decir que no debas usar protector solar, este debe re aplicarse cada 3 horas, SIN EXCEPCIÓN.