Dua Lipa recomendó sus episodios de podcast favoritos
Celebs

Dua Lipa recomendó sus episodios de podcast favoritos

Una vez más, Dua Lipa salva el día con estas recomendaciones de sus episodios de podcast para cuando no sepas qué escuchar.

La cantante compartió en cuenta oficial de Service 95 una lista en colaboración con Spotify, con 5 episodios bajo el nombre de ‘Expand your mind with Dua Lipa’. Este listado fue precisamente curado por ella para traernos algunos episodios de sus podcast favoritos (incluyendo el que ella conduce).

Si últimamente estás tratando de escuchar nuevos canales o simplemente meditar sobre temas coyunturales (y culturales) este playlist es perfecto para ponerlo de background mientras estás haciendo alguna otra tarea o mientras te tomas un descanso.

La publicación de Instagram de Service 95 explica que lo que tienen en común es ser episodios para “expandir tu mente”:

“Nuestra fundadora @dualipa ha creado una nueva lista de reproducción de @spotify con algunos de sus episodios de podcast favoritos de todos los tiempos, todos los cuales exploran temas para expandir tu mente. Haga clic en el enlace de nuestra biografía para ver lo que ella seleccionó y háganos saber en los comentarios después de que los haya escuchado, ¡qué más agregaría a la lista!”

Dentro de los episodios que eligió Dua, se encuentran muchos temas distintos puestos sobre la mesa, desde su entrevista con Lisa Taddeo, periodista y autora de libros más vendidos con la que tiene una conversación sobre ‘escribir sobre mujeres’ y encontrar tu pasión, pasando por temas de economía y la esclavitud, la TED Talk de Sinéad Burke y ¡muchos más en tan solo 5 episodios!

Lo mejor de todo, es que algunos episodios han sido traducidos al español como la entrevista de Dua Lipa, así que si estabas buscando algo nuevo qué escuchar para darle un break a tu playlist de música normal, esta es una gran oportunidad para reflexionar sobre otros temas y tomar en cuenta las recomendaciones de esta popstar.

Explora más en: Instyle.mx