Mayo de 2022 nos trae dos eclipses y ya nos están afectando
Estilo de vida

Mayo de 2022 nos trae dos eclipses y ya nos están afectando

Si te has sentido cansada, pesada, hambrienta o frustrada últimamente, ¿nos creerías si te decimos que es culpa de la astrología del mes de abril?. Y aún falta mayo, que nos traerá dos eclipses, uno de sol y uno de luna.

El posicionamiento de la luna nueva en Aries, prometía un subidón de energía en todos los ámbitos. Sin embargo, la luna nueva representa nuevos comienzos, por lo que su posición en Aries y la energía que venía con esta se vieron tirados al vacío por la fase en la que se encuentra la luna. Por esto, es probable que sientas muchas ganas de hacer cosas pero no encuentres la energía.

La luna nueva en Aries es la luna que más energía requiere, pues es el inicio de todas las lunas y el inicio del zodiaco, además de que teníamos mucho tiempo sin tener la presencia energética del fuego, por lo que es normal que nos sintamos cansados, hambrientos y con mucha pesadez, parecido a cuando tomamos mucha agua y aún tenemos sed, pues la energía ariana cayó al vacío de la luna nueva.

Por ahora, a inicios de abril, nos ubicamos en la temporada Aries-Libra, con un cuarto creciente en Cáncer, lo que da paso a un mar de emociones y sentimientos y por si fuera poco, vamos en camino a la luna llena en Libra o Luna Rosa, la cual afortunadamente aportará un poco de balance, al mismo tiempo que le abrirá terreno a los grandes cambios que veremos en la tamporada tauro-escorpiana.

mayo eclipses

Vienen dos eclipses en mayo

Otro aspecto de la astrología de abril que puede afectarnos es el inicio de la temporada de eclipses, que estarán posicionados en Tauro-Escorpio en el mes de mayo (el 30 de abril hay un eclipse solar y de 15 de mayo hay un eclipse total de luna). Por lo que tenemos una ventana de un mes para prepararnos para el efecto que estos tendrán en nosotros.

En este momento es normal sentir ansiedad, pues Tauro y Escorpio viajan en el eje de los apegos y la capacidad de dejar ir, estos fenómenos astrológicos tendrán un fuerte impacto en las relaciones de pareja o relaciones en general en las que se tenga un problema de apego.

Tauro, por su parte, es un signo sumamente terco, lo que lo hace resistirse al cambio, es por eso que podemos presenciar situaciones de auto sabotaje, estos sucesos pueden también llevarnos a querer reaccionar igual a como lo hacíamos antes de corregir alguna conducta, intenta ser consciente de la situación y vigila tu respuesta a los obstáculos.

Esta combinación Tauro-Escorpiana nos viene como anillo al dedo: durante el 2021 recibimos una gran lección que podría resumirse en este dicho mexicano: “Cuando te toca, ni aunque te quites, cuando no te toca, ni aunque te pongas”

Tuvimos muchos aprendizajes sobre la aceptación de la realidad y de las situaciones que no podemos controlar, así como aprendimos a que tenemos esa posibilidad de cambiar de opinión y evolucionar, por lo que este eje entre Tauro-Escorpio viene en plan de prueba, como un pequeño examen que nos ayudará a saber si ya aprendimos o si nos toca repetir lección.

Como cada uno tenemos estos signos en distintas posiciones, es un tanto difícil precisar cómo nos afectará, así que nuestro mejor consejo es fluir, se consciente de este periodo de prueba y acepta los cambios, el universo tiene algo maravilloso preparado para ti

Explora más en: Instyle.mx