Los propósitos de belleza que mejorarán tu 2022Crédito: @inkawilliams
Beauty

Los propósitos de belleza que mejorarán tu 2022

¿Ya pensaste en tus propósitos de belleza para 2022? Nosotras sí, y estamos completamente decididas, ¡sí los vamos a cumplir!

Este año buscamos que sea mejor que el pasado, queremos sentirnos plenas con nuestro cuerpo, darle amor por dentro y por fuera, estar felices y sentirnos al 100 para seguir triunfando en la vida… porque recuerda que los cambios que haces hoy, te los agradecerá tu cuerpo en un futuro.

Te revelamos cuáles son nuestros propósitos más importantes para lucir una piel, cuerpo y mente healthy el próximo año:

  1. Beauty sleep

No es secreto que el dormir bien trae muchísimos beneficios, no solo físicos sino mentales… por eso para nosotras es de los propósitos más importantes. Este 2022 queremos aprender a escuchar nuestro cuerpo, y si lo que necesita es una siesta o descanso, hay que dárselo, porque hay ocasiones en las cuales un beauty sleep lo soluciona todo.

2. Protector solar all day everyday

Este propósito es indiscutible y no negociable. Repite después de nosotras, “usaré protector solar (mínimo del 30), todos los días y lo aplicaré cada 4 horas, incluso estando en mi casa”.

¿Por qué tanta paranoia con el protector? Porque el sol, los rayos UV y las luces azules son los principales causantes de envejecimiento, manchas y otros problemas de la piel. Para prevenir estos males, la respuesta es sencilla y se resume en tres letras FPS.

3. Seguir una rutina de skincare religiosamente

Para sacarle el mejor provecho a tu rutina de skincare te recomendamos que sea personalizada y minimalista, es decir, con pocos ingredientes que sean los mejores para tu tipo de piel. No compres solo por comprar, verifica que todos tus productos sean justo lo que necesitas, de esta forma tendrás una piel radiante los 365 días del año.

4. Tomar agua, agua y más agua

¿Sabías que tu cuerpo está compuesto por un 65% de agua? Por esta razón es importante mantenerte hidratado, ya que no solo ayudas a normalizar la temperatura del cuerpo, sino que permites que este digiera mejor los alimentos, liberes toxinas y logres una piel increíble libre de imperfecciones con un glow saludable.

Te recomendamos tomar aproximadamente 2-3 litros al día. Sabemos que es difícil y que parece mucho, pero realmente es lo que tu cuerpo necesita para sentirse excelente.

5. Exfoliar la piel 2 veces a la semana

Una excelente forma de darle un fuerte abrazo a tu cuerpo es mediante la exfoliación, ¿por qué? Al hacerlo eliminarás cada una de las células muertas que se acumulan en tu rostro y cuerpo, además de mejorar tu circulación. Con esto, libras a tu piel de impurezas que pueden crear imperfecciones. ¿Nuestro pick para cuerpo? El Pâte Délice de L’Occitane.

6. Tomar tiempo para reflexionar y desapegarse del cel y las redes sociales

Hoy en día las redes sociales y el estar conectadas al cel o a la computadora es completamente necesario, especialmente para las personas que su trabajo depende de ello. Sabemos que el estar en Instagram, Tiktok o Twitter es indispensable para enterarte de las nuevas tendencias y noticias de la moda y la belleza, pero también es válido darte un break y aprender a administrar tu tiempo fuera de la pantalla.

Por ejemplo esa hora de redes sociales antes o después de dormir, la puedes usar para leer un libro o simplemente reflexionar y meditar para relajar tu mente: te aseguro que descansarás y te sentirás mejor.

7. Self love ante todo

El último y no por eso menos importante es hablarle bonito a tu cuerpo, recuerda que gracias a él puedes hacer todo. No seas tan dura contigo misma, no te compares con otras personas, y menos en redes sociales, recuerda que casi todo lo que ves ahí no es real.

Este año te invitamos a que todos los días te veas en el espejo, hagas conciencia y pienses en las razones por las cuales estás agradecida por ser tú. No intentes ser o parecerte a otra persona, porque te aseguro que te estarías perdiendo de vivir en alguien increíblemente perfecta e inigualable. El único miedo que debemos tener es olvidarnos de quiénes somos.

Explora más en: Instyle.mx