Después del capítulo 4 de Luis Miguel: la serie en Netflix, muchos de nosotros nos comenzamos a preguntar si realmente Luis Miguel compró su viñedo y creó su vino, la respuesta es sí y esto es lo que sabemos al respecto.
Único, así es como el sol decidió ponerle a este proyecto cuando pensó que no podría volver a cantar por el accidente que tuvo (el cual también pudimos ver en la serie). Es un vino tinto hecho de uva Cabernet Sauvignon, suavizado con un 15 por ciento de uva Syrah. Con una graduación alcohólica del 13 %.
La bebida del Sol aporta aromas frutales intensos que recuerdan a los arándanos, ciruelas, grosellas negras, cerezas negras y otros frutos del bosque + su crianza es de 14 meses en barricas de roble francés. También tiene notas de regaliz, vainilla y chocolate para deleite del paladar.
Este vino se dejó de producir en 2018, sin embargo todavía puedes comprar botellas que quedan de esa última reserva aquí. Ya sean tres botellas de Único por $1,099 o seis botellas por $2,099 solamente recuerda que lo ideal para tomar este tipo de vino es una temperatura de 16 a 18 grados Celsius.

No tenemos duda alguna de que la probabilidad de que los fanáticos tanto del cantante como de la serie salgan corriendo a comprar sus botellas de Único y ¿Qué mejor que degustar una buena copa de vino mientras vez un capítulo cada domingo?
Explora más en: Instyle.mx